Con Los Andes, el Viernes y con Paletta

Quedo confirmado que la última fecha del torneo de la B Metropolitana se jugará el Viernes a las 15.00Hs.

Fecha 42 de la B Metro...dice que San Carlos debe viajar a Lomas de Zamora, para visitar a Los Andes, en la que será la última fecha del certamen y el Cele se juega la chance de ingresar al reducido. También ya fue confirmado el juez para el partido y será Hector Paletta (foto), que solo dirigió en una oportunidad al conjunto de Berisso y fue en la fecha 32 como visitante, en la derrota 1 a 0 frente a Dep. Armenio.
A partir de las 15.00 horas se juega el grueso de la fecha, salvo el encuentro entre Español-Temperley (ya no juegan por nada) que va el Sábado al mismo horario.
Acá la fecha completa, donde hay partidos que al hincha del Celeste, le van interesar tanto como el de su propio elenco: Viernes 15:00 Brown (Adrogué) – Tristán Suárez, Atlanta – Almagro, San Telmo – Deportivo Armenio, Sarmiento – Platense, Flandria – Barracas Central, Defensores de Belgrano – Deportivo Morón, Acassuso – Sportivo Italiano (en Platense), Los Andes – Villa San Carlos, Colegiales – Comunicaciones, Estudiantes – Nueva Chicago, Sábado 15:00 Español – Temperley
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply