FRANCISCO LADOGANA: "A MI ECHÓ UN BAÑERO"

            Defensores de Cambaceres va camino a la renovación de autoridades y antes que eso arrancó la renovación del plantel con varios nombres que ya se han reflejado en Las Voces del Ascenso.
            Por el programa que va los Lunes de 18 a 20 por FM Keops 90.1, pasó Francisco Ladogana para contar como se enteró de la noticia y expresar toda su bronca por la decisión: “Estoy sorprendido, caliente, una mezcla de todo. No me la veía venir porque me venían diciendo que con una pretemporada más volvía a ser lo que era y que contaban conmigo. Yo les dije que esperemos hasta el final del campeonato y no sé por qué decidieron que no siga en el club”.
El ya ex jugador de Camba también remarcó a que se debe su sorpresa y utilizó términos muy duros para quien fue el encargado de comunicarle la noticia: “No sé quien lo decidió. Me sorprendió por Alejo que no me haya llamado porque yo le tengo mucho respeto y él me recalcaba que quería que me quede. Me dolió que me haya llamado un ‘bañero’, porque no es un presidente, es un ‘bañero’ que me llamó y fue el que me dijo que no iba a seguir. No sé si me va a costar caro, pero yo soy hincha del club y a la cancha voy a seguir yendo. El que me llamó fue (Horacio) Curti, pero yo estoy muy dolido porque acá al único que le estoy agradecido acá es a Adrián Quinteros porque es el que se movió para que yo esté y me dijo todo como era. Y no sé si la decisión viene por el lado ese, que hoy el acá no esté”.

            Más allá lo desprolija que evidentemente fue la dirigencia a la hora de señalar los jugadores que no iba a continuar, también son poco felices los términos que utiliza “Pancho” para referirse de manera despectiva a la profesión del actual presidente del Rojo aunque se deba entender que fue en un momento de bronca: “La verdad es así, me hecho un ‘bañero’, y me duele, pero más allá de eso voy a seguir pagando mi cuota de socio y seguiré yendo a la cancha. Yo digo esto de Horacio porque teníamos una buena relación y cuando yo tuve una pelea con Sebastián Martinetti, que después aclaré con él y quedó todo bien, me llamaron para decirme que me bajaban el sueldo, que era lo mismo que echarme, y me la tuve que comer porque yo ya no podía a ningún otro club”.

            “La sorpresa es porque Alejo nunca habló conmigo, que me diga los motivos, darnos la mano y me voy contento. Pero no me dijeron nada. Me llamaron para una reunión y me comunicaron que no seguía en el club. No sé que reunión querían si ya tenían decidido que no iba a seguir en el club. Para mí tiene que ver que yo tenga una amistad con Adrián Quinteros. Y cuando pasó lo que pasó con Adrián la relación conmigo en el club fue de otra manera”, cerró Francisco Ladogana señalando también como posible factor de su salida la relación que mantiene con el ex presidente del club.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. eso es por q nunca jugaste a nada puto de mierda

  2. con mas rason, hasta un bañero se dio cuenta que sos horrible nene, anda a nadar a la laguna de aeroclub haci se te acomodan las ideas y te das cuenta que lo tuyo no es el futbol. chau chau chau.

  3. Anónimo
    1/6/11 0:33

    Qué hiciste pancho? si te quedabas, el año que viene te iban a ver por toda América. La otra pasión. Se cae el paredón, un barra como presidente, y una veintena de hinchas en la popular.
    La vergüenza de la región.

  4. Cele de mi vida
    2/6/11 15:15

    Lo mejor que te pudo pasar flaco, irte de Caganceres, lo mejor que te pudo haber pasado...

Leave a Reply