EZEQUIEL MELILLO: "TODO ME ESTÁ PASANDO MUY RÁPIDO"

Como todo en la vida, los momentos tienen un comienzo y un final. Y el último sábado culminó la gran racha de victorias consecutivas de Villa San Carlos luego de caer ante Acassuso en el Genacio Sálice de Berisso.
            Y para hablar de la actualidad Celeste, Las Voces del Ascenso invitó al mediocampista Ezequiel Melillo, un juvenil del club que luego de mucho remarla vive su gran oportunidad y con un extraordinario presente señala como vive el momento: “La verdad que fue todo muy rápido. Se me dio la posibilidad, creo que la aproveché y por eso pude mantenerme entre los once”.
En la charla posterior a la derrota, en muchos jugadores de la Villa se escuchó señalar como factor clave del partido al gol tempranero de “Susso”, producto de un tremendo zapatazo de Gustavo Sever. Melillo no fue la excepción y señaló: “Nos sorprendió porque fue muy rápido, de entrada. Y nosotros tratamos de llegar al empate en el primer tiempo donde tuvimos muchas llegadas y no pudimos convertir, no se nos dio”.

            “Nosotros tratamos de dejar lo mejor y hacer todo lo posible para defender nuestro arco. Intentamos cubrir bien los espacios, justo el gol del 10 de ellos llegó por el medio con un remate de afuera del área pero desde adentró se vio que se dejó todo para sacar el triunfo”, completó el mediocampista a la hora de referirse al rendimiento del equipo en la anteúltima fecha del campeonato.

Un torneo que se va cerrando y que tiene a “La Villa” con la histórica oportunidad de meterse en un reducido para pelear por un segundo ascenso al Nacional B. Para Ezequiel Melillo y todo el plantel, el tren aún no se escapó: “Perdimos una linda chance, pero todavía tenemos confianza y fe que hay posibilidades para poder entrar. Tenemos que ganar sí o sí el partido de Los Andes y esperar otros resultados, pero nosotros tenemos mucha esperanza en que vamos a poder entrar”.

            El “11 Villero” también remarcó el sabor amargo que deja el final de la seguidilla de triunfos y el dolor que se de ante un rival con el cual se mantiene una pica especial: “La derrota duele porque teníamos una linda racha de partidos ganados, pero pasa, te toca ganar, perder o empatar. Después de seis ganados al hilo nos toco perder y hay que bancarsela”. Es una derrota que dolió porque con Acassuso es una especie de clásico. Pero está bien porque creo que fueron más que nosotros. Agrandados no estuvimos en ningún momento. De los partidos que nos quedaba sabíamos que era uno de los más complicados. Nosotros salimos a dejar todo pero a veces no es suficiente”.

            Como toda buena aparición en un equipo de fútbol, Melillo no escapa a la chance de poder progresar dentro de esta actividad en el futuro, pero con mucha tranquilidad no duda en remarcar que “todavía me quedan dos años de contrato con el club. Ojala en algún momento tengo la posibilidad de poder progresar en el fútbol. Pero por ahora tengo la cabeza en el día a día en San Carlos y en dejar lo mejor ahí. Después el día de mañana se verá lo que pasa y hay que aprovecharlo también”.

            Para el hincha “Villero” o el futbolero de Berisso, Ezequiel Melillo no es una aparición de hace pocas fechas, pero seguramente lo haya sido para el masivo público del ascenso que lo vio “romperla” ante el gran campeón Atlanta e, inclusive, marcándole dos goles. Una situación especial para el jugador que cuenta como la vivió: “La verdad contentísimo. La familia estaba emocionadísima. Fue un lindo partido y se me dio la posibilidad de convertir y me puse muy contento”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply