A PARTIR DE ESTE LUNES A LAS 18 HS, NOS MUDAMOS A KEOPS FM90.1

Las Voces del Ascenso se muda de casa. A partir de este lunes, y todos los lunes de 18 a 20 hs, estaremos  en FM Keops 90.1. El clásico de la región que desde hace tantos años cubre todo lo que sucede en Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres estará desde este lunes 2 de mayo, en la prestigiosa casa de FM Keops, que está en el aire desde hace más de 20 años. Porque vos, que sos amante del ascenso, siempre nos seguiste adonde fuimos, te esperamos en esta nueva etapa de un viejo y tradicional ciclo: Las Voces del Ascenso. Con todo el equipo especialista en ascenso de nuestra región.


Después de algunas indeseadas intermitencias en nuestra programación, y a favor del respeto que desde siempre le tuvimos a nuestros pretigiosos oyentes, hemos decidido, quienes hacemos La Voces del Ascenso, mudarnos de casa.

Con la idea de manetener vigente este producto que hacemos desde hace tantos  años, y respetarlo desde la regularidad que merecemos tener, el programa que siempre le dio la merecida importancia a Cambaceres y SanCarlos, estará desde este lunes 2 de mayo, y todos los lunes del año, desde las 18:00 hasta las 20:00 hs por FM Keops, 90.1

Y para aquellos que no nos puedan seguir por aire, los invitamos a escuchar y ver el programa por internet, con la mejora calidad, a través de http://www.keopsfm.com.ar/

Ya lo saben, y esperamos que se los hagan saber a todos quienes nos han bancado durante tanto tiempo. Más allá de los cambios y los inconvenientes. Nuestros oyentes estuvieron siempre ahi, en las buenas y en las malas. Igual que junto a los equipos de sus amores. Ojalá que así siga siendo. Nosotros los estaremos esperando, como siempre.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. gracias por volver al aire, los estaba esperando, el carmen presente con el programa.
    saludos gente!

Leave a Reply