UN EMPATE PARA EL OLVIDO

En un muy mal partido de fútbol, Defensores de Cambaceres igualó sin goles ante UAI Urquiza como visitante en Villa Linch. Deslucido y lento, el partido casi no tuvo emociones frente a los arcos, y fue chato de punta a punta. Para Cambaceres es un punto que no dice demasiado porque necesita sumar para la tabla de promedios del año que viene. Y recuperar de visitante lo que tiene como deuda pendiente jugando como local.
Cambaceres no supo cómo ganarlo y, finalmente, regresó a Ensenada con un empate que no le aporta mucho. El 0 a 0 ante la UAI Urquiza, en Villa Lynch (volvió a esa localidad después de 35 años), fue el claro reflejo de lo mal que jugaron ambos equipos.

Al margen de la buena intención de los de Alejo Santa María de presionar lejos de la zona defensiva, y del buen trabajo de Carrasco, Jones y González en el traslado del balón, al Rojo le faltó cambio de ritmo para abastecer a los delanteros, que tuvieron en Nicolás Kissner,a la referencia más movediza y luchadora de ataque.
Ni la UAI Urquiza ni Cambaceres pudieron sacarse ventajas. Los dos ofrecieron un partido realmente aburrido, que quedará rápidamente en el olvido.

Pero dentro de esa pobreza generalizada, el equipo de Ensenada fue el que dejó una mejor imagen. Porque se plantó ordenado tácticamente, porque hubo un buen trabajo sincronizado en el mediocampo y porque siempre mostró actitud y entrega.

El único déficit que exhibió Cambaceres fue la falta de profundidad y contundencia en los metros finales. Si bien hubo algunas insinuaciones, las intenciones no alcanzaron como para quebrar el cero.
UIA Urquiza, en tanto, se mostró impreciso y dubitativo. Los volantes no hicieron pie, ni tampoco los puntas, que fueron muy bien contenidos por la defensa de Camba, que respondió con solidez a cada intervención.

Los dos equipos, en realidad, jugaron lejos de los arcos. Generaron muy poco fútbol y además, aburrieron a los pocos hinchas que se acercaron a Villa Lynch.Casi sin situaciones de gol concretas, y presos de un equilibrio absoluto, el cero a cero se instaló en la tarde para quedarse. Ahora Camba tiene 2 partidos en juego ante rivales que tampoco les sobrará nada en el promedio de la temporada que viene: Sacachispas y Luján. Está obligado a ganarlos, sobre todo después de este anodino empate con el que sumó poco y nada.

Foto: Gabriel de Charras www.revistatribunaroja.blogspot.com
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply