PABLO CASADO: "ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN"

Los hinchas de Defensores de Cambaceres esperan ansiosos el armado del nuevo plantel y una las posibilidades más interesantes es el regreso de Pablo Casado.
El, hasta el 30 de junio, jugador de Brown de Adrogué pasó por Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1 y describió el panorama de cara a su posible vuelta al Rojo de Ensenada: “Yo creo que no estamos lejos. Es todo cuestión de sentarse a charlar y llegar a un acuerdo. Es mi segunda casa y la idea mía es retirarme ahí. Y si me toca estar quiero hacer las cosas bien. Así que veremos si me tengo que juntar con alguien…”

En las palabras de Casado se vislumbra una clara sensación de incertidumbre por una situación que se hizo pública pero sobre la que él no tiene ninguna novedad hasta el momento, y lo deja bien claro al señalar: “Hasta ahora no me llamó nadie de Cambaceres. He escuchado rumores pero fueron solo comentarios. Yo no he escuchado nada. Así que estoy esperando…”.

Sobre la posible salida del equipo de Adrogué, el ex Camba deja en claro que en el “Tricolor” cuenta con todas las comodidades que un jugador necesita: “La verdad que en Brown estoy bien, porque es un buen club que está muy bien en todo sentido y se portó muy bien conmigo. Por ahí no tuve la continuidad que quería y yo lo que pretendo es jugar. Por eso me tengo que sentar a charlar con el técnico de Adrogué y después veré que posibilidades tengo. Ya estoy haciendo los últimos pasos en mi carrera y quiero terminar de la mejor manera”.

“Al viaje para entrenar ya estoy acostumbrado porque daba gusto hacerlo con el plantel que teníamos, con el cual se hizo muy bien las cosas. Te dan ganas de seguir pero a partir de ahora creo que el problema va a ser la continuidad y eso lo perdí este año. Pero se portaron tan bien que se merecen una charla conmigo”, vuelve a remarcar Casado aclarando que la intención en este momento de su carrera pasa por tener minutos en cancha.

Y a la hora de su interés de cara a una posible futura temporada en el Rojo, la idea del jugador se puede decir que es la misma que todo el que rodea a Camba: “Obviamente que para poder volver hay que aclarar varias cosas, principalmente armar algo competitivo. El club necesita sumar varios puntos, arranca con un promedio muy difícil, tanto como lo es la categoría. Me toco jugarla y es muy complicada. Hay que hablar para que se arme algo competitivo”.

Por si a alguien en Ensenada le queda alguna duda como encarar una conversación con Casado, el propio jugador aclara: “El pase es mío. Cambaceres tiene que hablar conmigo y con nadie más. Se termina el préstamo ahora en junio y tengo que sentarme a charlar. Escuché que hay gente nueva en Camba pero no se quienes están porque hasta ahora no hablé con nadie. Y no tengo problema de hacerlo con quien sea”.

También hubo tiempo para referirse a la tumultuosa salida del Rojo que hasta el día de hoy sigue dejando algún resquemor entre los que toman decisiones en el club. “Cuando me fui fue porque lo necesitaba. En ese tiempo se entendieron mal las cosas y se me trató muy mal. Hasta el día de hoy creo que hay gente que no quiere que vuelva. Por eso me tengo que sentar a charlar y aclarar las cosas. Me duele no haber podido ir a ver a Cambaceres cada vez que jugó de local porque no quería pasar un mal momento. Pero a pesar que me sentía mal siempre se puede llegar a un acuerdo y ojalá se dé porque quiero terminar mi carrera ahí”, señaló Pablo Casado en Las Voces.

Y para concluir con el tema de su despedida, también aclaró que “pasó porque tenía la posibilidad de irme a Adrogué, seguir en la B y no perder la obra social que era lo que más necesitaba porque mi señora estaba embarazada de mi tercera nena. Ese era el mayor motivo, pero se hablaron muchas cosas que a uno le molestaron y le dolieron y no me voy a olvidar nunca más de eso. Pasa porque hay gente que piensa solamente en ellos y no piensa en la familia”.

Para el final quedó la posibilidad de remarcar todo lo que Cambaceres significa en Pablo Casado. “Gracias a este club soy lo que soy. Si no hubiera arrancado en Cambaceres y no me hubieran abierto las puertas no sé que sería hoy de mí, tal vez no hubiera jugado al fútbol en otro lado. Por eso le estoy muy agradecido y quiero retirarme ahí para que Cambaceres vuelve a la B Metropolitana que es donde tiene que estar”, señaló al respecto el enganche y agregó su impresión de cómo debe ser el camino de la recuperación: “Uno lo quiere al club y si me toca volver haré lo mejor para que esté donde se merece estar, que es una categoría más arriba, y peleando cosas importantes. Hay que mejorar muchas cosas, sobre todo en cumplir con los jugadores. Si eso está bien y tiramos todos para el mismo lado, ahí estará la clave. Hay que bancar a los jugadores, al técnico y eso hará que se den los mejores resultados, como pasó en Adrogué”.

Para el final de la charla, el mensaje de Pablo Casado fue bien claro: “Tengo el teléfono abierto para escuchar a todo el mundo…”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. y si muerto de donde queres que te llamen..............vas a andar bien el la D

Leave a Reply