VOLVIÓ AL TRABAJO, CON ALGUNAS CARAS NUEVAS


Después de las vacaciones otoñales, Defensores de Cambaceres se puso en  marcha de cara a una nueva temporada y comenzó este lunes la pretemporada. A las órdenes de Alejo Santa María, los jugadores se reunieron en el estadio 12 de Octubre y empezaron los trabajos físicos que se completarán en La República de Los Niños y en el Club Regatas. Hay 3 nombres nuevos que arreglarán su incorporaciones en las próximas horas: Pablo Burgos, Carlos Massara y Juan Fernando Goicoechea.
Volvió el tiempo de las entradas en calor, las pasadas y los gimnasios. Volvió el tiempo de correr en el frío, mañana y tarde. Para Cambaceres se acabaron las vacaciones y más allá de la expectativa por ver cual será el nuevo equipo en la campaña que viene, los jugadores que quedaron en el club, más algunos que están a prueba, ya están practicando fuerte, en el inicio de una nueva pretemporada del Rojo.

Tres jugadores ya son casi un hecho, que se transformarán en refuerzos. Tiene que ver con las prácticas que viene realizando el cuerpo técnico por estos días.
Se trata de Carlos Massara, que tiene 33 años, jugó en las inferiores de Estudiantes y tuvo un destacado paso por el fútbol griego, y juega como lateral por izquierda.
Pablo Burgos, el volante ofensivo que llega de Deportivo Paraguayo.
Y Juan Fernando Goicoechea (foto en acción), volante o lateral por izquiera de muy buenas referencias que viene de jugar en Madreselva, de Lobos.
Son nombres menos rutilantes que los que se apunta. Ya que en las próximas horas habrá 2 reuniones con Sergio Salomone, delantero de El Porvenir, y Gustavo Pastor, goleador y gran figura de Berazategui. El primero es más factible. Ya que Pastor pide un dinero demasiado grande.
Lo de Pablo Casado (ver entrevista) es solo un deseo por ahora. Mientra que todavía no está garantizada la continuidad de Nicolás Kissner, quien tiene buenas chances de quedarse.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply