AGUSTÍN DOMENEZ: "ESTOY CONTENTO Y PREPARDO PARA COSAS IMPORTANTES"

Agustín Domenez es oficialmente el segundo refuerzo de Villa San Carlos para la próxima temporada y en los micrófonos de Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1 señaló que está “contento de llegar a San Carlos después de esta buena temporada que tuvo. Así que estamos poniéndonos a punto para poder repetirla y lograr cosas importantes”.
“Yo me fui de Chicago porque el último tiempo no tuve muchos minutos y el técnico decidió que no me iba a tener en cuenta. Me fui libre, se dio lo de San Carlos y obviamente no dudé en arreglar”, comenta este mediocampista izquierdo de formación “Tripera” e ilusión Celeste para triunfar a futuro.

Sobre su llegada al “Villero”, Domenez señala como se dieron las cosas, casi de casualidad y con buenas recomendaciones para con su juego: “Yo hablé con ‘Guti’ (Mariano Fernández) para preguntarle por Rivadavia de Lincoln, que él había jugado, y me dijo que por ahí había una posibilidad en San Carlos. Además también me habían recomendado con Rubén Agüero y se empezó a dar la posibilidad”.

Debut y pocos minutos en la Primera División del “Lobo” es el detalle más destacable de la corta carrera de Agustín Domenez como jugador profesional, su formación y siguientes pasos los comenta el propio protagonista: “En Gimnasia hice todas las inferiores desde prenovena hasta debutar en primera y quedar libre en 2009, lo que hizo que después llegué a Chicago. La comisión directiva fue la que decidió dejarme libre y llegué a Chicago con Leo Ramos de técnico y por suerte me fue bien”.

También, Domenez comenta sus cualidades técnicas para el hincha “Villero” que quiere empezar a familiarizarse con su nombre, y que espera que pueda rendir todo lo que se espera de un jugador con interesantes condiciones: “Yo soy carrilero, volante por izquierda. Me ha tocado jugar de lateral pero mi posición es por izquierda, más ofensiva, con chances de llegar al gol. La primera temporada pude convertir cuatro goles”. Y sobre el conocimiento del plantel al que acaba de sumarse, el mediocampista comenta que “hay algunos chicos que los conozco por compartir las inferiores en Gimnasia y a la mayoría por enfrentarlos. Ni hablar de la campaña que hicieron porque se habló mucho y nos conocemos”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply