MARIANO NICOLETTI: "SORPRENDIDO POR EL LLAMADO PERO ESTOY MUY ENTUSIASMADO"

En Defensores de Cambaceres siguen apareciendo las caras nuevas para el armado del plantel que conducirá Alejo Santa María y uno de los últimos en sumarse es el delantero Mariano Nicoletti, quien pasó por el aire de Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1 y fue muy claro al marcar como viene el panorama en su situación: “Creo que voy a terminar jugando en Cambaceres. Faltan algunas cosas por arreglar pero creo que se va a dar. Todavía no pude empezar a entrenar porque tuve que dedicarme a trabajar, un poco alejado del fútbol. Tuve la oportunidad de hablar con Alejo, hice algunos entrenamientos donde él me pudo ver y de las dos partes la intención es que pueda estar”.
El delantero que va a terminar calzándose la camiseta de “Camba” la próxima temporada llega con una larga inactividad producto de una seria lesión, algo no tan grave en los tiempos que corren, y al respecto comenta: “Las lesiones también fueron un motivo por el cual Alejo me quería ver. La verdad que de las lesiones que tuve en la rodilla estoy bien porque siempre hice las cosas como las tenía que hacer. El problema es que me agarró en un receso y obviamente no pude conseguir club, así que me dediqué a rehabilitarme y después a trabajar”.

Mirado desde el club como la carta de gol necesitada para el equipo, para Nicoletti este paso representa la vuelta a reinsertarse en el mundo del fútbol que tanto lo apasiona, por eso es que señala: “Para mí sería algo lindo poder jugar en Cambaceres. Para uno es difícil asumir que está lejos del fútbol pero nunca pude largarlo. Yo me inicié ahí en las inferiores, lo tuve a Alejo, y la verdad que me entusiasmó porque a mí me gusta mucho el fútbol. Seguramente me tengo que poner a punto porque estuve siete meses sin entrenarme”.

El nuevo refuerzo del “Rojo” de Ensenada aprovechó la charla con Las Voces para contarle al hincha su pasado en el fútbol, sobre el cual arranca contando que “hice las inferiores en Gimnasia y después en Cambaceres. Dejé de jugar un tiempo para estudiar y después se dio la posibilidad de Estrella porque yo soy de Berisso, ahí estuve cuatro años y gracias a Dios se me vino la posibilidad de La Plata FC en el Torneo Argentino B y dos años más en el Argentino A. En esa categoría jugué tres años más en Huracán de Tres Arroyos y cuando terminó el contrato me dejaron libre. Estuve entrenando en Villa San Carlos y ahí llegó la lesión. En total convertí 99 goles, quedé en esa cifra cuando volví de Huracán”.

Sobre el cierre, Mariano Nicoletti cuenta como se dio la llegada a Cambaceres y en que momento lo encuentra: “La verdad me sorprendió el llamado de Cambaceres porque yo estaba justo en el trabajo. Me llamaron para acercarle mi número a un dirigente de Cambaceres y les dije que sí porque la verdad a mí me gusta mucho el fútbol. Ahí se dio que Alejo me viera y se pudiera dar. En Camba conozco a Adrián Jones que jugó conmigo y todavía estoy conociendo a los chicos que van a ser mis compañeros. Para definirme, soy un delantero que siempre jugó de 9 pero que se mueve por todo el frente de ataque y también me ha tocado jugar de media punta”. Y además remarca que más allá de no ser de carácter oficial, ya se siente jugador del plantel de Cambaceres y remarca: “Lo único que falta es tener un contacto más con los dirigentes. No pasa por dinero, falta solo un contacto para ver cuando me incorporo, nada más, sólo formalismos”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply