AMISTOSO CONTRA TRISTÁN SUÁREZ

Defensores de Cambaceres jugó esta mañana un amistoso ante Tristán Suárez en Ezeiza. Con una defensa y una delantera prácticamente nueva, el equipo de Alejo Santa María hizo un buen partido aunque terminó cayendo 1 a 0 con gol de Jorge Chiquilito. Además de poder ver algunos refuerzos, se mostró a prueba un defensor nuevo, como Leandro Fernández, proveniente de El Porvenir. Ahora se vienen más amistosos.
El Rojo de Alejo Santa María tuvo por fin su primer encuentro con el fútbol formal. Fue esta mañana a través de un amistoso que se jugó ante Tristán Suárez, que cuenta también con varios jugadores nuevos (Juan Pablo Ortiz por ejemplo), entre los cuales Jorge Chiquilito, fue el autor del único gol del pleito.

Sesenta minutos de fútbol sirvieron para ver en acción a alguno de los nuevos refuerzos, ya que Camba jugó con Juan Arias Navarro; Juan Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y  Juan Goicoechea, Cachete Casanova,  Nahuel Benavente, Adrián Jones y Carlos Massara; Pablo Burgos y y Claudio Manzano. Luego ingresaron Leandro Casale y Enzo Pelosi.

Luego  fue el momento del equipo alternativo que también perdió por 2 a 0 con los suplentes de Tristán Suárez. Allí el Rojo formó con Davila; Martínez,Coyant, Aued y Casale; Falbo, Di Biasi, Cardozo y Ricardo González; Clementino González y Cabañas.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply