DOS IMPORTANTÍSIMOS REFUERZOS: MARTINENA Y DUARTE

Y finalmente Gabriel Martinena es jugador de Villa San Carlos. Después de algunas vueltas, y de que parecía que el delantero se iba a jugar a Ecuador, los dirigentes lo terminaron convenciendo  y esta tarde arregló su incorporación a  la institución de Berisso. 
Silvio “el gallo” Duarte es nuevo jugador de Villa San Carlos. El experimentado defensor, que tiene como principal referencia una exitosa carrera en el ascenso, llegó a la Villa proveniente de Platense para jerarquizar aún más la defensa del equipo de Agüero.

Y finalmente Gabriel Martinena es jugador de Villa San Carlos. Después de algunas vueltas, y de que parecía que el delantero se iba a jugar a Ecuador, los dirigentes lo terminaron convenciendo  y esta tarde estampó la firma en la institución de Berisso. Una resolución inteligentes de Alejo Colombo que consiguió por partida doble, que Martinena llegue al club, y que a su vez, Gimnasia ponga plata por Ignacio Oroná. Asi, La Villa, se refuerza de muy buena manera.

Gabriel Martinena y Agustín Curima iban a llegar a Villa San Carlos por el préstamo de Ignacio Oroná. De esta forma, Gimnasia prestaba 2 jugadores pero no pagaba nada por Nacho. Sin embargo, la deuda que el Lobo tenía con el delantero trabó las cosas. Y como Curima también era querido por Ingrao, rápida y astutamente los dirigentes de San Carlos piedieron dinero por Oroná.

Luego, Martinena, que iba a irse a Ecuador, fue convencido por los popes celestes, y esta tarde firmó contrato con el club berissense. Lo que se dice, un verdadero negocio redondo para San Carlos que terminó ganando por todos lados. Y consiguiendo además, un notable delantero goleador para reforzar un plantel que se está armando realmente muy bien.


Silvio “el gallo” Duarte es nuevo jugador de Villa San Carlos. El experimentado defensor, que tiene como principal referencia una exitosa carrera en el ascenso, llegó a la Villa proveniente de Platense para jerarquizar aún más la defensa del equipo de Agüero.

Silvio Duarte inició su carrera en Defensores de Cambaceres, y rápidamente recaló en clubes como Godoy Cruz de Mendoza (donde estuvo en dos etapas, en la segunda ascendiendo a Primera División), Almagro, Defensa y Justicia, Aldosivi y Platense. Siempre como referente de cada defensa que integró, llega a San Carlos un jugador de nivel para el plantel.

El “gallo” Duarte es marcador central, tiene 33 años recién cumplidos, y surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata. Ahora es jugador de Villa San Carlos, y en este caso vale la pena decir, que ha llegado un refuerzo.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply