CAMBACERES REALIZÓ SU ÚLTIMO AMISTOSO Y YA ESTÁ LISTO PARA EL DEBUT

Defensores de Cambaceres realizó la que será su última mañana de fútbol formal, y lo hizo enfrentándose al grupo de jugadores que pertenece al predio CN Sports. En un partido de 80 minutos, con cambio integral de la alineación en el entretiempo, el resultado arrojó un 0 a 0 sin muchas diferencias.
Alejo Santa María tiene cada vez más definido el equipo que debutará el fin de semana próximo en Campana ante Villa Dálmine, ya que volvió a repetir nombres en todas las líneas y, salvo algún imprevisto, el hincha del “Rojo” ya puede conocer quienes serán los que defenderán los colores en la primera fecha del campeonato de la Primera División C.

Y cuando se dice que el equipo está en más de un 90% definido, se hace referencia a que los nombres de los últimos amistosos fueron saliendo de memoria, y que “Camba” apunta al debut con un esquema de 4-4-1-1 buscando mucha tenencia de pelota, un peligroso juego aéreo de cara al arco rival y potenciar su circuito de juego en lo que surja de los pies de Casanova, Jones y Burgos en la creación.

En los primeros 40 minutos de fútbol, la formación de Cambaceres fue la siguiente: Juan I. Arias Navarro, Juan Cruz Calabrese, Leandro Fernández, Mariano Aued y Carlos Massara; Jorge Casanova, Adrián Jones, Nahuel Benavente y Ricardo González; Pablo Burgos; Enzo Pelosi.

Entre los que pueden llegar a meterse en el equipo con el correr del campeonato hay que marcar los casos de Juan Goicoechea y Claudio Manzano (nuevamente ausentes ambos por lesiones que los dejarían afuera del debut); y también el de Mariano Nicoletti, quien sigue demostrando cosas muy interesantes en el equipo de suplentes y cuando su estado físico le permita estar en condiciones puede llegar a convertirse en una fija en la alineación del “Rojo”.

Para la segunda mitad, y con cambio integral de equipo, Cambaceres formó de la siguiente manera: Nicolás González; Brian Martínez, Alejandro Arébalo, Juan Coyant y Santiago Vassaro; Santiago Falvo, Julián Valdez, Daniel Cardozo y Elías Di Biasi; Mariano Nicoletti y Clementino González.

Algún inconveniente físico hizo que rápidamente Mariano Aued reemplace a Vassaro, siendo esa la base de los segundos 40 minutos.

Sin goles fue la despedida de los partidos formales, y marcamos esto ya que fue suspendido el amistoso de mañana sábado ante La Plata F.C. y ahora la mira apunta directo al “Viola” y a arrancar con el pie derecho en la dura visita a Campana.

El detalle de color, como se ve en las imágenes, quedará para la presencia del “Nene” José Sanfilippo en el predio de CN, con quienes mantiene una relación comercial, y también la participación en los últimos 20 minutos del exjugador de Villa San Carlos y Gimnasia, entre otros, Sergio Valenti, quien busca nuevos rumbos en su carrera y, dicen, fue acercado para que lo viera en persona Alejo Santa María ante la necesidad de delanteros del “Rojo”.








Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply