EL TERCER AMISTOSO FUE EMPATE EN CERO ANTE LOS ANDES

Tercer partido amistoso de Cambaceres, y un empate valioso desde el rendimiento de un equipo que busca la mejor forma ante otro como Los Andes, de una categoría superior. El elenco de Alejo Santa María tuvo una respuesta más que aceptable y aceita motores de cara al debut oficial en Campana. La principal novedad del equipo estuvo en que esta vez Carlos Massara jugó como lateral por izquierda volviendo Ricardo González al carril izquierdo del mediocampo.

Buen empate consiguió Defensores de Cambaceres ayer en Ezeiza, en el predio donde Los Andes realiza los amistosos de pretemporada. Fue cero a cero y si bien en el debe queda mayor peso ofensivo, la prueba fue buena en un equipo que lo tiene a Pablo Burgos como medio punta y a Pelosi como único delantero, hasta tanto se recupere Manzano, y esté de la mejor manera Mariano Nicoletti.

El Rojo de Ensenada, que busca la mejor puesta a punto con miras a participar de la edición 2011/12 del torneo de Primera C, que comenzará en pocos días más, igualó ayer sin goles con Los Andes, equipo que dirige Alfredo Cascini y que competirá en la Primera B Metropolitana, en el tercer amistoso de preparación llevado a cabo en complejo La Guapeda Fútbol, ubicado en a localidad bonaerense de Ezeiza.

Entre los aspectos a destacar del equipo, se pudo registrar un buen trato de la pelota, un orden defensivo como prioridad y máxima concentración para no dejarle espacios al rival. Aunque en el debe está todavía la mayor asiduidad en las llegadas y más peso en el área rival, con los atenuantes de que todavía no se pudo contar con todos los refuerzos a disposición.

El partido principal tuvo una duración de 60 minutos y las formaciones fueron las siguientes:

Los Andes:  Scapparoni; Germán Noce, Mena, Nieva y Franco; Gustavo Pinto, Francés y Bevacqua; Leonel García Barros; Lucano y Leandro Romero.

 Cambaceres lo hizo con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Aued y Massara (Arébalo); Casanova, Cardozo, Benavente y Ricardo González; Burgos y Pelosi.

Luego, un segundo equipo de Cambaceres enfrentó a los suplentes de Los Andes,  ganó el mil rayitas por 1 a 0 y el Rojo formó con: Dávila; Figueroa, Arébalo, Coyant y Vassaro; Brian Martínez, Falbo, Di Biasi y Ricardo González; Nicoletti y Clementino González.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply