CAMPOZANO NO SIGUE, Y HAY INTERÉS GRANDE POR 3 JUGADORES

Un día de mucha novedades fue el de este viernes en Villa San Carlos. La primera fue sorprendente. Después de un conflicto entre Cristian Campozano y los dirigentes, "la pantera" fue despedido del club. Por otro lado, avanza la posibilidad de venta de Ezequiel Melillo a Estudiantes, y de Guido Barceló a Argentinos Juniors. Y como si fuera poco, Caruso Lombardi inicio tratativas para llevarse a Nacho Oroná para Quilmes.
Después de varios días sin mayores novedades, y de que se enfriara seriamente el pase de Diego Jaime a Villa San Carlos, este viernes la calma noticiosa sufrió un gran impacto en Berisso. Cuatro son los casos fuertes, y aquí los repasamos.

1)Cristian Campozano fue despedido del club. El delantero rompió relaciones con "Pachi" Arizaga, y pretendía venderle parte de su pase a un nuevo grupo empresario. Enterados de la noticia, los dirigentes del club estallaron de bronca con "la pantera", y en términos de tensión, cortaron todo tipo de relación, con lo cual el delantero, no seguirá jugando en Villa San Carlos.

2)Ezequiel Melillo: el volante es pretendido por gente de Estudiantes de La Plata, a partir de la buena relación que hay entre Arizaga y algunos dirigentes del Pincha. Pero además hoy Rubén Aguero estuvo en el Country de City Bell hablando sobre Melillo con el flamante técnico Miguel Russo. Por lo que en los próximos días, el pibe revelación del último torneo tendría una prueba en el Pincharrata. Además, se conoció un interés de Godoy Cruz por el mismo Melillo.

3) Guido Barceló: esta tarde, Alejo Colombo estuvo reunido con Pedro Troglio, director técnico de Argentinos Juniors. Y está al caer la contratación del club de  La Paternal para con "Totono", quien había sido vendido a otro grupo empresario al comienzo de año, recomendado por el mismo Troglio.

4) Ignacio Oroná: Caruso Lombardi, viejo conocedor del fútbol de ascenso, y uno de los mejores armadores de planteles del fútbol argentino, puso el ojo en Nacho Oroná, uno de los mejores volantes en el último torneo. Quien ya tenía todo arreglado con San Carlos. Ahora resta el paso más dificil, la oferta de Quilmes por el jugador, y el arreglo de la operación, que de cerrarse, le dejaría al Celeste de Berisso una cifra muy importante.

Así está San Carlos hoy, a pura noticia.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply