CRISTIAN CAMPOZANO: "SEGURO VOLVERÉ, PERO HOY LO MEJOR ES CAMBIAR DE AIRE"


Cristian Campozano dejó de ser jugador de Villa San Carlos y el lugar adecuado para salir a expresar sus sensaciones a pocos días del final fue Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1. El delantero, con la salida más que consumada, comentó: “Es una decisión que se tomó y hay que darle para adelante. Yo siempre voy a estar agradecido a Villa San Carlos que es un club que le tengo mucho cariño, que me abrió las puertas e hice muchos amigos. Tiene un gran equipo y esperemos que pueda tener un gran torneo. Seguramente en algún momento volveré, o no, nunca se sabe”.
Sobre los motivos por los cuales tomó la decisión de no responderle afirmativamente a Villa San Carlos, Campozano remarca cuestiones conocidas y no por eso menos entendibles: “Me salieron algunas posibilidades que para mí son importantes y que se hablaron con la gente de San Carlos. Para mí son muy buenas posibilidades porque uno piensa en la familia y siempre quiere progresar en esto”.

En cuanto a como se dieron las charlas con la dirigencia del equipo de Berisso, la “Pantera” señala que “yo les dije que necesitaba unos días más para responder y yo entiendo que ellos querían tener el plantel armado los más rápido posible para el nuevo cuerpo técnico. Había que tomar una decisión de continuar o no y terminó siendo algo mutuo porque ambos teníamos una postura bien tomada. A mí lo único que me queda son palabras de agradecimiento pese a que se hablaron cosas que no son ciertas. A Villa San Carlos siempre lo voy a querer porque me llevo un cariño muy grande. Hoy por hoy lo mejor es cambiar un poco de aire”.

Otras de las versiones que circulan por el mundillo periodístico del fútbol hablan de su ruptura con el empresario Patricio “Pachi” Arizaga como uno de los motivos fundamentales para el final de su relación con el “Celeste”. Respecto a esto Campozano señala: “Siempre que llegué al club lo hice por intermedio de Arizaga, pero él no tuvo nada que ver en mi salida. Yo estoy hablando con gente que todavía no tengo nada cerrado, pero seguramente voy a empezar a trabajar con una empresa nueva. Si eso tuvo que ver, sólo lo puede responder la gente del club. Uno a veces tiene que tomar decisiones y hoy creo que lo mejor para mí es trabajar con gente nueva”.

Más allá del cierre de la relación quedan cosas buenas, cosas importantes y distintos momentos que le permiten al delantero hacer el siguiente balance: “A veces las cosas no se dan. Yo tuve dos etapas en el club. La primera muy buena, con un alto promedio de gol; y en la segunda me costó más porque tuve muchas lesiones. Claro que me dolió mucho no estar en un partido importante como el de Defensores de Belgrano pero es decisión del técnico, del que está a cargo. Yo la primera vez llegué a un club que no conocía y donde encontré cosas que me hizo tomarle mucho cariño. Pero lo mejor para mi carrera hoy creo que es irme y aprovechar propuestas que no puedo rechazar”.

Y por último en la charla con Las Voces, Cristian Campozano dejó escapar con tono de arrepentimiento haber tomado la decisión de volver a Villa San Carlos en un momento que no creía conveniente: “Por ahí me jugó en contra el sentimiento que yo tenía hacia el club, porque creo que no era el momento para volver. No se dieron las cosas como yo quería y hoy me toca irme. Seguramente el día de mañana volveré porque el cariño que tomé no se va a ir nunca. Yo no me voy mal con ningún dirigente ni nada por el estilo. Hay que ser agradecidos porque las cosas del fútbol son así, a veces uno no se pone de acuerdo y eso no quiere decir que se tenga una mala relación”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply