El fixture completo del Camba para la nueva temporada

El Rojo arranca un torneo donde debe mirar la tabla de los promedios y arranca justamente de visitante frente a uno de los rivales directos en dicha lucha, frente a Villa Dalmine en Campana.
Conoce las 19 fechas de Camba en la primera rueda de un certamen donde el Rojo arranca comprometido con los promedios; como dijimos debuta en Campana frente a Villa Dálmine, en la 3ª visita a Deportivo Español, uno de los equipos que no divide, en la 5ª viaja a Libertad para enfrentar a Midland, en la 9ª viaja a Gral Rodriguez para enfrentar Leandro N. Alem, quien arranca como el conjunto mas comprometido en la tabla de promedio, 12ª también de visitante ante Sacachispas que arranca a 4 puntos del Rojo; 13ª recibe a San Miguel, 14 visita a Lujan, 16ª visita a Dok Sud, el otro equipo que no divide; y en la 18ª visita a El Porvenir, una primera rueda donde juega de visitante frente a los equipos que a priori serán los rivales por la permanencia.
Estas son la 19 fecha Cambaceres en la primera parte del torneo que comienza el 6 de Agosto y se extiende hasta el 17 de Diciembre donde se jugara la primera fecha de las revanchas, tras el receso el certamen se reanuda el 1º de Febrero de 2012 con la segunda fecha.

1ªVilla Dálmine-CAMBACERES 
CAMBACERES-UAI Urquiza 
3ª Deportivo Español-CAMBACERES  
4ª CAMBACERES-Deportivo Laferrere 
5ª Ferrocarril Midland-CAMBACERES 
6ª CAMBACERES-Liniers 
7ªExcursionistas-CAMBACERES 
8ª CAMBACERES-Talleres de Escalada 
9ª Leandro Alem-CAMBACERES 
10ªDef. Unidos de Zárate-CAMBACERES 
11ª CAMBACERES-Justo José de Urquiza 
12ª Sacachispas-CAMABCERES 
13ª CAMABCERES-San Miguel 
14ª Luján-CAMBACERES 
15ª CAMBACERES-Argentino de Merlo 
16ª Sportivo Dock Sud-CAMBACERES 
17ª CAMBACERES-Central Córdoba de R. 
18ª El Porvenir-CAMBACERES 
19ª CAMBACERES-Berazategui



  
Tags: , ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply