ELÍAS DI BIASI: "MÁS QUE REVANCHA ES UNA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR DE NUEVO"

Conocidas son las complicaciones que está teniendo la futura dirigencia de Defensores de Cambaceres para armar el plantel con los jugadores de renombre esperados. Pero entre tantas pálidas hay una alegría para la gente del “Rojo” como es la vuelta al club de Elías Di Biasi.
El mediocampista pasó por Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1 y confirmó la noticia: “Tuve una charla con el presidente y en los próximos días arreglaremos lo económico pero ya soy jugador de Cambaceres”. 
Con este nuevo regreso se renueva la apuesta y la esperanza en Elías Di Biasi al volver a ponerse la camiseta de Cambaceres, sobre todo en que esta vez las cosas sean diferentes. Por eso no duda en señalar: “Cuando volví de Almagro por primera vez se complicó para poder tener continuidad y ahora creo que tengo la oportunidad de demostrar que las cosas no fueron como tenían que ser. Y ahora Alejo (Santa María) me dio la posibilidad de formar parte del plantel y dentro de un grupo que es espectacular voy a tratar de formar parte del once titular”.

Sobre la consulta obligada de cómo encontró al equipo de Ensenada en este vuelta, Di Biasi cuenta: “Yo conozco a mucha gente de la época anterior que mantengo relación, y en esta etapa noto que se quiere poner lo mejor de uno para mejorar la situación. Y si bien estamos mal en el tema del promedio hay que tratar de dejar lo mejor para apuntar a crecer, y en cuanto al tema institucional no corresponde que yo me entrometa, pero hay que gente que quiere dar lo mejor”.

Todas las novedades que rebotan en los medios, también llegan a los oídos y mentes de quienes hoy conforman el futuro plantel del “Rojo”, y consultado si en las prácticas surge comentar estas novedades, el mediocampista cuenta que “siempre hay charlas en las cual uno trata de reflexionar para el futuro. Todavía hay cosas que hay que dejar en claro para poder pelear algo grande. Todavía hay que esperar algunos días para ver quien se puede sumar, pero sí charlamos en el plantel sobre como se está armando el equipo y esperando que se pueda armar bien”.

“Uno deja lo mejor, entrena diariamente, hace mucho sacrificio, y después llega el fin de semana y aparecen problemas que no corren por cuenta de uno. Siempre hay cosas que cuando te enteras como son te dan ganas de dejar todo. El fútbol es hermoso y hay gente como nosotros que quiere hacer las cosas como las hacemos, pero siempre hay cosas por atrás que desmotivan. Por eso esto no es para débiles y hay que se fuertes para poder seguir adelante”, reflexiona Elías Di Biasi sobre el mundo del fútbol que hace pasar a los jugadores por distintas situaciones, varias de las cuales le tocó vivir al jugador de Cambaceres y que, más allá de algunos momentos desmotivantes, hoy por hoy no duda en señalar: “Yo quiero vivir de esto, seguir haciendo esto, y ante las cosas feas prefiero agachar la cabeza, seguir para adelante, entrenar como lo hice toda mi vida y esperar la oportunidad como la que se me presenta hoy”.

¿Tomará esta chance Elías Di Biasi como una revancha? Eso fue consulta de Las Voces en la charla con el jugador y su respuesta fue: “No sé si como una revancha, pero yo creo que es una oportunidad para volver a meterme en el rodaje, empezar a crecer como en algún momento lo hice y evitar pensar en todo lo que ha pasado para poder seguir adelante. Como recién les decía, uno se lamenta que pasen cosas que te hacen cortar la carrera, pero bueno, ahora es la oportunidad para empezar de abajo de vuelta y hacer lo mejor”.

En cuenta a los sectores del campo donde el cuerpo técnico pueda utilizarlo, teniendo en cuenta el hueco que hay, por ejemplo en la delantera, Di Biasi explica que “con Alejo se labura mucho el tema del mediocampo, que es donde me está utilizando más. Yo las distintas posiciones las he realizado y será cuestión del técnico si me decide utilizar de delantero, pero supongo que me utilizará más en el mediocampo porque está a la espera que aparezcan nombres para reforzar ese puesto. Cuando tuve de técnico a Alejo creo que le fui útil de volante por izquierda o de doble cinco, pero yo voy a dejar todo en el puesto que me quiera y trataré de hacer todo lo mejor posible”. Y completa agregando que “futbolísticamente la gente de Cambaceres me conoce bien y saben lo que doy. Obviamente el tiempo te da experiencia y como dicen, es algo que no se puede enseñar, hay que vivirla”.

Y para el cierre, más allá de las consultas, surge casi espontáneamente el mensaje de Elías Di Biasi para la gente de Camba que mantiene muchas dudas: “Hay que hacer las cosas bien para tener buenos resultados y yo creo que grupo y cuerpo técnico estamos preparados para hacer todo de la mejor manera”.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply