CASADO NO, KISSNER SE FUE. Y EL REPASO DE LOS QUE LLEGARON

Camba sabe que necesita armar un equipo competitivo para no repetir magras campañas pasadas. Apuntó a varios nombres de chapa pero por ahora no pudo abrochar ninguno. Encima en las últimas horas se cayó lo de Pablo Casado y Nicolás Kissner arregló con Tristán Suárez (algo que no cayó nada bien en el club). Como contrapartida, Mariano Aued, proveniente de Villa San Carlos, se incorporó al plantel. Llegaron varios jugadores, pero al igual que en los últimos años, la mayoría de ellos, son una incógnita. A un mes del comienzo del torneo, Camba necesita más refuerzos.
"En el mediocampo estamos bien. Nos faltan un par de centrales y delanteros" Con estas palabras en el frío entrenamiento de La República de Los Niños, nos definían la situación del Rojo en esta pretemporada en la que sabe, debe armarse bien para levantarse de una situación incómoda. Es que hasta ahora,  las figuras apuntadas para jerarquizar el plantel se cayeron. Primero fue Gustavo Pastor, luego Pablo Casado, quien arregló finalmente con Brown, y encima Nicolás Kissner se fue a Tristán Suárez, igual que Juan Pablo Ortiz, que era otro apuntado para mejorar el plantel. Queda lo de Sergio Salomone, pero también está complicado, proque Merelas está más preocupado por la Copa América que por negociar al delantero.

De todas formas llegaron jugadores. Sin tanto nombre como en los últimos tiempos. Lo repasamos para ir conociéndolos juntos.

Juan Goicochea, defensor por izquierda, Madre Selva
Francisco Peralta,arquero, El Porvenir
Mariano Aued, defensor, Villa San Carlos
Javier Peralta,defensor, El Porvenir.
Claudio Manzano,delantero, Deportivo Guaymallén.
Santiago Falbo volante ofensivo, libre.
 Fernando Arébalo, marcador central, Ferrocarril de Olavarría

Pablo Burgos, volante derecho, Deportivo Paraguayo
Carlos Massara defensor izquiero, libre.
Brian Martínez, lateral derercho, libre.



Mientras tanto, Damián Soria, que volvió de Cambaceres, y Leandro Casale, se entrenan junto al plantel, y Alejo Santa María evalua la posibilidad de que se queden en el club, aunque aún sin definición.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. Solo queria informar q lo de pablo casado no llego a un arreglo porq ningun dirigente lo llamo, un verguenza, hable con pablo personalmente y estaba esperando el llamado lo cual nadie lo hizo, solo alejo tenia contacto con el, una nueva mediocridad de la dirigencia q tnemos........fuerza rojo.....

Leave a Reply