AMISTOSO CON RACING, GUIDO BARCELÓ SE FUE A GODOY GRUZY LLEGÓ DOMENEZ

Dos noticias paralelas se dieron en el último fin de semana de Villa San Carlos. Mientras por un lado, perdió 2 a 1 frente a Racing en el primer amistoso de pretemporada, por el otro, Guido Barceló se fue a jugar a Godoy Cruz, como complemento de aquella venta al grupo empresario, que ahora sí, abonará el 50% restante de la operación.Además, llegó Agustín Domenez de Nueva Chicago.
Primero el amistoso. Jugaron el open Door, Luján, donde el equipo de Simeone está haciendo la pretemporada.  El cele arrancó ganando con un gol de Emanuel Sarati pero la Academia lo dio vuelta con goles de Pillud y Bieler.  Mientras que los suplentes cayeron 2-0.  El conjunto celeste realizó su primer amistoso de cara a la próxima temporada y enfrente tenia a Racing Club de Avellaneda, a pesar del buen trabajo del conjunto de Aguero el resultado no fue favorable por que La Academia lo dio vuelta cuando el Cele ganaba con un gol de Emanuel Sarati.

La Villa jugó con Volpe, Fernandez, Slezack, Aguimcer, M.Raverta, G. Raverta, Melillo, Oroná, Sarati, Linias y Pasquale.

En el segundo partido, donde Racing ganó 2 a 0, La Villa jugó con  
Motura (arquero que está a prueba), Difulio, Martin, Llano, Ochandorena, Avalo, Noguera, Peluso, Birge, Merlo y Esteche.

Mientras tanto, Guido Barceló pasó a Godoy Cruz. Cuando parecía que iría a Argentinos Juniors, la indefinición de los de La Paternal hizo que el conjunto Tombino apurara los trámites y se quedara con el delantero que será compañero de otros 2 ex villeros como Rodrigo Salinas y el pájaro Miranda. Una verdadera legión de berissenses en Mendoza.
Guido viajó a Uruguay donde Godoy Cruz está haciendo la pretemporada. Y con esta operación, San Carlos cobrará el 50% que restaba de la compra del jugador por parte del grupo empresario.

Por último dos noticias frescas. Llegó el segundo refuerzo, Agustín Domenez, volante por izquierda proveniente de Nueva Chicago, y con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, quien esta semana se incorpora al plantel. y se cayó lo de Ramón Lentini, porque Estudiantes y el jugador estaban de acuerdo, pero su representante se opuso a la operación.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply