Las vueltas de la vida. Y de este fútbol alocado que hace que un jugador que fuera desechado en algún momento sea recuperado después de notar sus condiciones. Ignacio Oroná, ese talentoso mediocampista que llegara a Villa San Carlos allá por el 2008 desde Gimnasia y Esgrima La Plata, vuelve 3 años después al club que lo formó. Se va de Villa San Carlos a préstamo por 1 año sin cargo y con opción.
Nacho Oroná se lo merece. La oportunidad que no le dieron en el 2008 se le dá 3 años después. Nadie lo hubiera imaginado, en aquel invierno cuando Nacho llegó a la Villa para jugar en una Primera C que por aquel entonces quedaba a años luz de la Primera A que había abandonado. Pero tras 3 temporadas brillantes y repletas de éxitos, el Lobo volvió a poner los ojos en él, y le llegó la impensada revancha.
El pase será un préstamos por un año sin cargo y con opción. Oroná había firmado hace poco un nuevo contrato con Villa San Carlos y después de haber realizado una prueba en Quilmes, se dió esta posibilidad sorprendente y oportuna de pasar a Gimnasia, además por recomendación de Fabián Rinaudo, quien se fue del Lobo y aconsejó a Nacho como su reemplazante natural.
Lo cierto es que Nacho Oroná, logró torcer el destino y volvió al club que lo vio nacer. En buena hora. Y bien merecido.
LA FIESTA DE LA TERCERA AL LLEGAR A LA CIUDAD
-
Así fueron recibidos los jugadores de tercera al llegar a Ensenada.-
Hace 6 horas
18/7/11, 15:32
Felicitaciones NACHO!! Te lo mereces, por como sos, buena persona y jugador. Tarde se dieron cuenta esta manga de ladrones que cuando no les servias, te dieron un boleo en el orto para que puedan traer a esa zarta de fracasados como el PAMPA SOSA y amigos ladris. Suerte totales, te deseo lo mejor, como asi todo el pueblo villero, los que estuvimos siempre en las buenas, pero mas aun en las MALAS.
Exitos, porque jerarquizas a ese equipo y club, porque sos "EL UNICO QUE DIO UNA VUELTA OLIMPICA EN ESE PUTO BOSQUE"