A. ARÉBALO: "ESTAMOS MENTALIZADOS PARA SEGUIR SUMANDO Y GANANDO PARTIDOS"

Las alegrías para Defensores de Cambaceres siguen llegando de las excursiones que el equipo realiza fuera de casa. Ahora el turno fue un gran triunfo en cancha de Español, donde la diferencia llegó a través de un cabezazo de Alejandro Arébalo. El central pasó por Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1 y contó sus sensaciones por el gol y su primer partido como titular: “Contento por haber conseguido un triunfo importante, nuevamente de visitante; y además por haber convertido y por la confianza que me dio Alejo (Santa María) para jugar de titular”.


Luego de un campeonato con una defensa llena de flaquezas, Arébalo y sus compañeros llegaron para darle seguridad al fondo de “Camba”. A propósito de cómo se dio su llegada, el defensor comenta: “Estaba en Ferro de Olavarría y tenía la chance nuevamente de ir para allá, pero había hablado con la familia que tenía ganas de quedarme a jugar en Buenos Aires. Si se daba iba a ser lo mejor porque tengo dos nenas y quería dejar de viajar tanto. Conseguí el número para comunicarme con Santa María y fue algo concreto e importante para seguir jugando en Buenos Aires”.

Como clásico número 2, “Chiche” debió adaptarse a la función de segundo central, situación que no le quedó incómoda y explica: “No hay ningún problema para jugar con Leandro (Fernández) u otro compañero. También he jugado de marcador por izquierda y no cambia demasiado. Uno ya es bastante grande, tiene experiencia y se puede acomodar para jugar por cualquier lado”.

“Me encontré con compañeros que nos hablamos bastante dentro de la cancha. En la pretemporada Alejo ha probado mucho en la parte defensiva, así que uno ya se conoce bien y creo que Leandro y Mariano (Aued) también tienen bastante experiencia, así que se facilita mucho la tarea”, señala Alejandro Arébalo en referencia a la tranquilidad y satisfacción que provocó en Ensenada la seguridad mostrada por los nuevos centrales del equipo de Santa María. Y al respecto de la chance de llegar a jugar en algún momento con línea de tres, juntando a los tres centrales de buen rendimiento en el arranque, el defensor comenta: “Quedará en la decisión del técnico como jugar, pero ya hemos probado en jugar en línea de tres y ha funcionado. Uno trabaja y entrena toda la semana para quedar a disposición del técnico y adaptarse para lo que el entrenador quiera”.

Para la gente del “Rojo”, los que están en la tribuna y los que laburan dentro del club, genera gran expectativa observar como terminan acomodándose todas las cartas nuevas que han llegado. Por eso Arébalo pone los pies sobre la tierra, y al respecto de objetivos para la temporada 2011-2012 señala: “Sabemos que Cambaceres tiene que sumar puntos para alejarse de la zona de descenso y los partidos van a ser como se vienen viendo últimamente, muy trabados y donde hay que convertir y aguantar bien la diferencia. Nosotros estamos mentalizados para sumar los puntos que necesita Cambaceres y saber, después de ahí en más, implementar lo que quiere Alejo, que es el buen trato de pelota, que por momentos se da en los partidos pero por todavía nos está costando el volumen de juego. Pero es importante ir sumando los puntos y ganando los partidos para trabajar más tranquilo en la semana”.


FOTO: Las Voces del Ascenso.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply