ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO...

Esta tarde por fin vuelve el fútbol en el ascenso. Después del largo y frío receso vuelve a rodar la pelota y los clubes de nuestra región lo harán como visitantes en paradas complejas.Y como siempre, estarán Las Voces del Ascenso.
Villa San Carlos desde las 15:30 y con arbitraje de José Carreras visita a Nueva Chicago en Mataderos. Mientras que Cambaceres también vieja, en tal caso a Campana para enfrentar a Villa Dálmine. Varias caras nuevas se ponen la camiseta por primera vez del Rojo y del Celeste, y Las Voces del Ascenso estarán presentes, una vez más, como en tantas otras temporadas.
Muchas canchas recorridas y muchos campeonatos vividos. Como Cambaceres y Villa San Carlos. Y esta vez, otra vez, estaremos junto a los equipos de la región, para acompañarlos, para no dejarlos solos, y para que nuestros oyentes tengan el nexo entre el equipo de sus amores y este medio.
Esta tarde debutan en la temporada 2012-2013 La Villa y El Camba. En el comienzo de otro largo camino...

Al celeste de Berisso le toca viajar a Mataderos, para enfrentar a Nueva Chicago, donde en las dos temporadas anteriores siempre rescató puntos, tratando de que hoy se siga extendiendo la racha. Con
 los debuts de Rubén Agüero, como entrenador, y de tres de los siete refuerzos que llegaron para esta temporada (Silvio Duarte, Roberto Birge y Agustín Domenez), iniciará su tercera participación consecutiva en la Primera B Metropolitana.

El Cele va a formar con Volpe en el arco; Silvio Duarte, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Mariano Fernández, Birge, Melillo y Agustín Domenez; Gonzalo Raverta (como medio punta) y Pasquale.
El resto de los convocados son Coloca, San Esteban, Ochandorena, Madrid, Avalo Piedrabuena, Esteche, Linias y Barceló.

El Torito formará con Agustín Gómez; Juan José Barreña, Ariel Coronel, Matías Escudero; Damián Castagno, Damián Lemos, Roberto Bochi, Lucas Banegas; Ezequiel Petrovelli; Leonardo Carboni y Cristian Alfaro.

Por el lado del Rojo de Ensenada, de los 17 refuerzos traídos, solo 5 van a debutar esta tarde en Campana, donde Sebastián Bresva será el juez.
 Después de la floja campaña anterior, Alejo Santa María sabe que necesita convertirse en protagonista, ahí se apuntó, porque su flaco promedio se lo exige y porque pretende recuperar el prestigio que supo tener en algún momento.
Para este primer compromiso ante Villa Dálmine, se producirán los debuts de cinco refuerzos. Se trata de Leandro Javier González, Mariano Aued, Carlos Massara (llegó a tiempo la habilitación), Pablo Burgos y Enzo Pelosi.
El banco de suplentes estará conformado por estos futbolistas: Nicolás González, Brian Martínez, Coyant, Falbo, Arébalo, Cardozo y Di Biasi.

Por el lado de Villa Dálmine, el técnico Walter Otta pondrá en cancha estos once: De Nicola; Renzo Pérez, Dávila, Damián Acosta y Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Zeballos y Cóceres; Diduch y Gorosito.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

4 comentarios

  1. agustin m
    6/8/11, 13:15

    hola a todos los hinchas del rojo de ensenada. es doloroso tener que usar este medio para advertir de una situacion vergonzosa en el club. ayer fue la presentacion de la camiseta del camba y su sponsor principal es el intendente de la ciudad. acaso el club se ha politizado de tal forma que ya no alcanza con que el presidente sea un concejal oficialista-
    ojala que este sinsentido tenga razon de ser, nunca en la historia de un club se utilizo una camiseta para hacer propganda proselitista, haganse cargo. no es casual. basta de politicos que utilizan un club para hacer propaganda politica. cambaceres debe ser de sus socios y no rehen del gobierno comunal de turno.

  2. si CAMBACERES asciende te vas a meter las palabras en el ojete, un hincha del CAMBA....

  3. si CAMBACERES asciende me dejo romper el ojete, un hincha del CELE...

  4. Acaso no tuvimos un presidente que termino preso, otro que escapo como una rata, otro que es dueño de una fortuna y no hizo nada. Dejen de poner palos en la rueda y busquen el crecimiento del club. Fiajte como van quedando los vestuarios y las cosas que se hacen. Veni a laburar Agustin y metete la politica en el o...

Leave a Reply