RECIBE A UAI URQUIZA, CON TODA SU GENTE, Y UNA GRAN ILUSIÓN

Para volver a ganar. Y para que el triunfo ante Villa Dálmine en el debut sea aun más valorado, Cambaceres se presenta hoy como local, desde las 14:00 hs ante la UAI Urquiza, después de la suspensión por lluvia del viernes. El Rojo, con toda la ilusión a cuestas de tener el mejor arranque en años, buscará la segunda victoria consecutiva, esta vez ante la gran expectativa de toda su gente. Alejo Santa María repetirá la formación que ganó en Campana.
Ganar 2 partidos seguidos en el arranque del campeonato es algo que no sucede hace demasiado tiempo. Es por ello que la ilusión después del arranque ganador en Campana, está puesta en una nueva victoria, esta vez en casa, y ante el poderoso UAI Urquiza, que tiene algunas caras conocidas como el "Kily" González y Mariano Quillutay. Lo cierto es que hoy, desde las 14:00 hs, Camino Rivadavia y Quintana recibirá al Rojo de gala en el debut en casa, para meter brindarle otra alegría al pueblo ensenadense.

Para ello, y porque Pelosi y Massara se recuperaron de sendos problemas musculares, hoy Alejo Santa María decidió repetir la formación ganadora de Campana. Es decir que jugarán:
 Juan Arias Navarro; Juan Cruz Calabrese, Leandro Fernández,Mariano Aued y Carlos Massara;Jorge Casanova, Adrián Jones, Nahuel Benavente y Ricardo González; Pablo Burgos y Enzo Pelossi. De suplentes estarán  González, Coyant, Arébalo, Brian Martínez, Cardozo, Di Biasi y  por primera vez con la casaca roja Sergio Valenti.
 
Desde las 14:00 hs entonces, en Ensenada, un partido para vibrar. Cambaceres y UAI Urquiza, por la punta del campeonato, en el inicio del mismo.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

6 comentarios

  1. quiero ver fotos de la hinchada ehh..no la esquiven las camaras por q no va nadie!

  2. Calderon Jose Luis
    15/8/11, 14:11

    que amargos que son la 14!!! los villeros les pasan el trapo y encima un dia de semana y por la tele....hay que aprender de estos loco, de corazon les digo....

  3. jajajaja hablas de la camiseta amarilla de VSC???? Hoy te vacuno dos veces Hector AMARILLA JAJAJAJAJA....Das pena, no podes ni cargar!Preocupate por tu equipo y por ganarle a UAIIII Urquiza jajajaja

  4. este es el equipo que nos va a llevar a la B???????????? somos una lagrima, y de local, que amargos que somos...hablamos de la casaca de ellos que era amarilla y justo ese nos vacuno dos veces...

  5. UltraVillero
    15/8/11, 19:54

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! VES UNA CASACA CELESTE Y TE CAGAS TODOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! CUAL TE GUSTA MAS ROJO??? LA CELESTE O LA "amarilla"!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  6. azul,negro y ahora amarillo,que verguenza,la propaganda tendria que ser quiñiela clandestina,no de la pcia de bs as,JAJAJAJAJAJAJA! haganse cargo canaritos,son amantes de las camaras de tv,es lo unico que les intereso desde siempre,figurar,salir por tv.JAJAJAJAJA! caldera saco pecho en su canchita,nabos,nadie le dijo nada manden a su idolo por aca a ver que pasa,JAJA! y los equipos de la C tambien juegan en torneo argentino,informense,no miren solo las fotos.chau CANARIOS de bsso.

Leave a Reply