ROJANO Y CELASCO LE DIJERON SI A VILLA SAN CARLOS

Ahora si, y solo porque pusieron la firma, podemos decir que San Carlos tiene los dos refuerzos de ataque que esperaba. Antonio Rojano, delantero de la primera de Gimnasia, y Mariano Celasco, enganche o medio punta proveniente de Tiro Federal se transformaron en nuevos jugadores del Celeste de Berisso. "Queremos jugadores con ganas de jugar acá" dijo Aguero.
Después del interminable triangulo de nombres, que se dieron a partir de préstamo de Nacho Oroná, finalmente Antonio Rojano se transformó en el refuerzo que trajo el trueque por el préstamo de Nacho. En principio iba a ser Fernández Silva el que retornaría a La Villa, pero el delantero no quiso volver, y se cerró con el delantero que tiene varios partidos en Primera División, vistiendo la casaca del Lobo.

Coincidente con la frase de Rubén Agüero, “a San Carlos queremos que vengan  jugadores que tengan ganas de vestir esta camiseta”, las decisiones se tomaron en concordancia con tal concepto.

Por otro lado, se cerró una negociación que venía barajándose hace varios días con total hermetismo. El caso de Mariano Celasco. Volante ofensivo o medio punta, que tiene 24 años, formación en inferiores de Estudiantes de la Plata; y pasado por Defensa y Justicia (de allí lo conoce Agüero), Rangers de Chile, y en la última temporada en Tiro Federal.

De esta forma, ahora si se cerraron los refuerzos del Celeste, quien se retira de un mercado en el que pudo sacar varias conclusiones y experiencias a futuro. Así como algunos nombres que no quedaron demasiado bien parados de cara al mismo…
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply