DEBUTA ANTE SU GENTE, RECIBIENDO A TRISTÁN SUÁREZ.

Esta tarde de jueves, desde las 15:05 hs, Villa San Carlos debuta ante su gente en Berisso, recibiendo a un Tristán Suárez lleno de caras conocidas. Después del buen arranque que significó el empate en Mataderos, llega el turno de ser locales y lo hará ante el lechero de Ezeiza, equipo con el que históricamente le fue bien. Un solo cambio planea el negro Aguero, el esperado regreso de Emanuel Sarati por Mariano Fernández.
Con toda la expectativa y las ganas de la gente de Villa San Carlos por ver a su equipo después de mucho tiempo, esta tarde llegará el momento esperado. La base del equipo que consiguió la formidable campaña pasada podrá jugar ante su gente. Con algunos refuerzos, algunas idas y el cambio de Rubén Aguero por Ricardo Rezza como entrenador, el Cele retonará al Genacio Sálice para recibir a Tristán Suárez y lograr el primer triunfo.

Enfrente habrán varias caras conocidas como las de "martillo" Ortiz, "el Chori" Ortiz y Jorge Chiquilito. Y también la historia estimulante de que ante este equipo a San Carlos le ha ido generalmente muy bien.
Un solo cambio tendrá el Cele, el regreso de Emanuel Sarati. Saliendo Mariano Fernández del mediocampo y pasando a su lugar natural Gonzalo Raverta.

Así que el equipo será con Volpe, Duarte, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Melillo, Birge y Domenez, Sarati y Pasquale.
Lo dicho. Esta tarde será el reencuentro de la gente, el equipo y una nueva ilusión, la de hacer una campaña tan linda como la anterior.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply