UN SAN CARLOS EMBALADO RECIBE AL DESANIMADO TEMPERLEY


San Carlos trabajó con alegría. Y no es para menos. Con un gran arranque de campeonato en el haber, y con el inédito triunfo en Almagro ante el tricolor, el plantel tuvo una semana de preparación en paz, para este sábado recibir en el Genacio Sálice a Temperley, que tuvo un arranque paupérrimo. La única duda es Mariano Fernández o Antonio Rojano, aunque el defensor-volante tiene más chances de jugar.
Siete puntos sobre nueve en juego es un comienzo de torneo que tal vez no se esperaba. Lo cierto es que a puro mérito propio Villa San Carlos los consiguió y ahora va por el cuarto partido en el que intentará sumar ante un gasolero que arrancó pésimamente (3 derrotas y cero gol).

Rubén Agüero en la semana hizo fútbol el día miércoles en el estadio y de arranque para los titulares jugó Guty Fernández, en el lugar de Antonio Rojano, aunque después el delantero ingresó. Rojano terminó muy golpeado ante Almagro y a Agüero le conformó el esquema del equipo que le ganó 3 a 2 ante Tristán Suárez. Por lo que las mayores chances son que juegue otra vez con Gonzalo Raverta como medio punta.

El Cele entonces para recibir este sábado 15:30 hs a Temperley iría con Victor Volpe, Silvio Duarte, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Mauro Raverta; Mariano Fernández, Ezequiel Melillo, Matías Birge y Agustín Domenez; Gonzalo Raverta; y Fernando Pasquale.

Ahí va Villa San Carlos, prendido a otra ilusión, la de volver a ganarle a Temperley (este año fue la recordada goleada por 4 a 0 en Berisso), y seguir prendido bien arriba.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply