J.GOICOECHEA: "LO QUE HICIMOS CONTRA MIDLAND ES EL CAMINO PARA SUMAR"

Otra versión de Defensores de Cambaceres fue la que se pudo ver frente a Midland, pese al resultado con derrota para el “Rojo”. Para charlar sobre la actualidad del equipo pasó por Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1, Juan Fernando Goicoechea. El defensor arrancó la charla contando la dolorosa lesión que lo dejará por algunos días fuera del equipo: “Tuve una luxación a causa de un golpe, algo que ya me había pasado en Estudiantes. Fue un fuerte impacto a la altura del hombro, y me lo sacó por completo. Lo raro que fue por un choque con un rival. El doctor tuvo que hacer varias maniobras porque le costaba volver a colocarlo. La verdad que es un dolor bárbaro. Yo en el momento también intenté acomodarlo, pero no hubo caso. En el entretiempo vimos si podíamos seguir, pero el médico me dijo que ya estaba muy inflamado y no podía volver a entrar”.


Hablando exclusivamente del partido, Goicoechea comentó qué sensación le dejó la derrota ante el “Funebrero”, con gusto a injusticia: “Yo creo que hasta la jugada del arquero de ellos estábamos bien. Estaba controlado porque no habían pateado. Era una cancha que costaba mucho jugar pero habíamos intentado, habíamos tenido un par de chances y en la primera que llegaron ellos más o menos claro se encontraron con el gol. Después me pareció que éramos superiores, tuvimos un par de situaciones y en el segundo tiempo creo que teníamos para empatarlo”.

Sobre la jugada donde el arquero titular de Midland debió salir del campo de juego luego de quedar inconciente por un choque con Enzo Pelosi, y la influencia que esto tuvo en el rendimiento del equipo, el lateral de Cambaceres comentó: “Nos asustamos porque fue un golpe justo en la cabeza y el arquero quedó desmayado. Nos asustó verlo como estaba y nos llevó unos minutos volver a recuperarnos y meternos en el partido. Creo que eso fue clave porque estábamos bien. Tal es así que hasta a Enzo le costó bastante”.

“Contra Midland fuimos a buscar y siempre intentamos. La cancha chica llevaba a la fricción y el pelotazo que proponían ellos. En la mitad buscábamos jugar y llegar con peligro al arco contrario, que es lo que pide Alejo (Santa María)”, remarcó “Goico” en referencia a la actitud del equipo en el último encuentro, y por eso es que el resultado hizo que se fueran “amargados porque con el esfuerzo que hicimos merecíamos por lo menos el empate. Pero con esa actitud y ese juego vamos a conseguir muchos puntos. Ese es el camino”.

Pese a que es uno de los tantos nuevos en el plantel, el zurdo lateral ya conoce esa historia de Cambaceres y sus complicaciones para rendir de local, por eso es que señala: “La verdad que es raro lo que nos pasa de local. No se entiende por qué nos cuesta. El otro día con Laferrere nos jugamos bien pero era un partido cerrado para 0 a 0, y en una de las últimas nos meten un pelotazo cruzado y nos meten el gol. La verdad que no ligamos tampoco. Alejo nos pide que siempre intentemos jugar, que vayamos para adelante, y lo que hacemos de visitante también lo intentamos acá, pero no nos sale”.

Y sobre el cierre, y consultado por la realidad de “Camba” y un flojo promedio, Goicoechea prefiere apuntar a otra cosa y lo deja en claro diciendo: “Yo no pienso en la tabla de los promedios. Pienso que tenemos que mejorar nosotros, conocernos bien cuesta bastante y cuando encontremos nuestro juego, que el otro día ya apareció con Midland, vamos a empezar a sacar muchos puntos. Y cuando los saquemos ya esa tabla va a quedar atrás. Por eso no la miro”.

FOTO: Revista Tribuna Roja.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

1 comentarios

  1. La C me queda chica...............Ajajajajajajjajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajjjjjjjjajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a Reply