LEANDRO MADRID: "FUE UNO DE LOS PEORES PARTIDOS DESDE QUE ASCENDIMOS"

Villa San Carlos no pudo en su visita a cancha de Defensores de Belgrano y se volvió con una contundente derrota ante uno de los grandes equipos de la categoría. El análisis de ese partido pasó por Las Voces del Ascenso en FM Keops 90.1 con un jugador importante, que de a poco va volviendo, como Leandro Madrid, y el mediocampista señaló: “Me tocó estar mucho tiempo afuera por distintas lesiones que tuve y la verdad que no es fácil. Uno siempre espera poder entrar y dar lo mejor. El partido del sábado es uno de esos que querés que se termine rápido porque de afuera se notaba que al equipo le iba costar salir del pozo que estaba y se hizo una tarde que uno quiere que termine cuanto antes. Por eso el técnico dijo que con el 2 a 0 en el primer tiempo la terminamos sacando barata y desde que ascendimos creo que fue uno de los peores partidos que me tocó ver de la Villa”.

En relación a los cambios que a sufrido el plantel de la “Villa”, un ya experimentado Madrid destacó: “Obviamente que se han cambiado algunos nombres, también el técnico, pero el grupo que está desde hace años es lo mejor que tiene este club, porque no lo tiene otro equipo. Sabemos que va a costar pero no hay que hacer de la situación algo preocupante. Este era un partido que sabíamos que podíamos perder y la verdad nos dolió mucho más el partido con Temperley de local. Tampoco creo que estemos tan mal, mañana tenemos otro partido y esperemos que no se repitan las cosas que sucedieron el sábado que era difícil que se den, porque nosotros sabemos que la defensa es el pilar nuestro. De a poco nos vamos a ir acomodando y volveremos a ser ese equipo que era difícil que le convirtieran goles”.

Un inicio nada sencillo el que le tocó al “Celeste”, con muchos equipos de peso en las primeras fechas. Pero Leandro Madrid demuestra que su equipo no se achica en las difíciles y por eso destaca: “Sabíamos que el arranque era duro, pero son los partidos que a la Villa le gusta jugar. Por ahí el año pasado íbamos a todas las canchas de punto, y ahora dejamos de ser la sorpresa porque ya saben que salimos a atacar de visitante. Son todos los equipos duros y está claro que es una categoría muy pareja. No importa que juegues con equipos como Platense, Morón o después Lamadrid. Para mí los nombres no importan y sea el rival que te toque, tenés que dar batalla”.

Luego de una temporada para la historia, la rueda vuelve a girar y comienza una nueva ilusión para los “Villeros”, por eso que al ser consultado sobre las metas el volante remarca que “el objetivo nuestro siempre es llegar al final del campeonato con 50 puntos. Lo que se dio el torneo pasado nadie lo esperaba con semejante campaña. La Villa está en un proceso que creció mucho de golpe y no hay que salir de la humildad que nos llevó a estar donde hoy estamos, con sacrificio y trabajo. Hay que estar tranquilos y sumar fecha tras fecha. El campeonato es tan parejo que después de un par de derrotas, volvés a ganar y estás prendido de nuevo. La idea nuestra es entrar entre los ocho de nuevo y pelear por la promoción”.

Y para el cierre, y haciendo un balance personal, Madrid aprovecha para recordar los buenos momentos que lo llevaron a ser un jugador muy importante para Villa San Carlos y remarca: “Yo soy el primero que quiero recuperar el nivel que tuve en otro momento. Lamentablemente las lesiones no me han ayudado pero he hecho una pretemporada al máximo, bien completa, y eso para mi rendimiento influye mucho. Hoy me encuentro bien, sobre todo de la cabeza. Lo hablo con los chicos más cercanos del plantel y la idea es estar cuanto antes de vuelta en el equipo y volver a ese nivel que me hizo sentir muy bien. Hace mucho que no juego 90 minutos de fútbol continuos y eso influye mucho, sobre todo en la decisión del técnico. Mi idea es seguir sumando minutos, recuperar la confianza que se pierde estando afuera y aprovechar cada oportunidad que me da el técnico para poder volver a tener continuidad”.

FOTO: Sitio oficial Club Villa San Carlos.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply