LE GANÓ UN AMISTOSO A ESTUDIANTES DE LA PLATA

Mientras se prepara para viajar a Belgrano y enfrentar al Defensores del burrito Ortega, Villa San Carlos jugó ayer por la mañana un encuentro amistoso ante Estudiantes de La Plata. Fue victoria del conjunto berissense por 1 a 0, otra vez con gol de Fernando Pasquale. No jugaron ni Víctor Volpe ni Matías Birge por sendos golpes, pero si estuvo de titular Emanuel Sarati. Buena victoria de La Villa.
Son prácticas de fútbol, pero también instancias que en el ánimo del plantel ayudan. Ayer a las 11:00 de la mañana, en la cancha número 2  del Country de City Bell, Estudiantes recibió al primer equipo de Villa San Carlos, en el marco de un amistoso, y el Celeste venció por 1 gol a 0 al conjunto Pincharrata. Si bien para los de Russo jugaron aquellos jugadores que no estuvieron presentes ante Arsenal, no dejó de ser un equipo de primer nivel, entre los que se encontraban figuras como Albil, Germán Ré, Nelson Benítez, Diego Galván o Facundo Coria.

Los de Aguero formaron con Coloca (Volpe está golpeado en su rodilla pero llegaría al sábado); Duarte, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Avalo Piedrabuena (Birge tiene un golpe en un aductor pero también jugaría); Mariano Fernández y Domenez; Sarati y Pasquale. Precisamente el goleador del equipo, Pasquale, le dio el triunfo al Cele, tras conectar un centro con precisión, ante la salida de Albil, a la derecha del uno.

Buena medida de Villa San Carlos que se prepara con todo para ir a la casa del Dragón este sábado, en el comienzo de una seguidilla de partidos. Ya que el martes que viene enfrentará a Platense en Berisso, desde las 14:00 hs. Luego irá a la cancha de Morón (probablemente el viernes a la noche). Y el martes 13, debuta en Berisso por la Copa Argentina ante El Porvenir.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply