VIAJA A LIBERTAD PARA ENFRENTAR A MIDLAND

Después de la comentada caida en Ensenada ante Laferrere. Pero también de los muy buenos antecedentes en condición de visitante, Cambaceres visita a Midland en Libertad con la esperanza de extender la buena racha fuera de Ensenada. El Rojo tendrá tres modificaciones. Vuelve Calabrese y Adrián Jones; y se mete como volante Claudio Manzano. Una apuesta más ofensiva en el equipo de Alejo Santa María que quiere volverse festejando desde Libertad.
El Rojo intentará ratificar su excelente cosecha como vistante. Seis en juego, seis obtenidos en un comienzo de campeonato inusual. Esta vez la parada es el funebrero de Midland, y para lograrlo, su entrenador probará

 con tres variantes en la formación respecto del equipo que perdió con Laferrere. 

En la defensa, regresará Juan Cruz Calabrese en lugar de Brian Martínez. Pero las mayores variantes serán en el medio. Claudio Manzano arrancará como volante por derecha, por Pablo Burgos, lo que significa darle al medio una mayor dosis de profundidad.

Otro que vuelve de titular es Adrián Jones, y  de esa forma, por la izquierda pasará Nahuel Benavente a ocupar el lugar del lesionado Carlos Massara.
En consecuencia Defensores irá con Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Arébalo y Goicoechea; Manzano, Jones, Cardozo y Benavente; Valenti y Pelosi. 
En el banco de suplentes estarán Nicolás González, Coyant, Brian Martínez, Casanova, Di Biasi, Clementino González y Nicoletti.

La consigna es volver a ganar. Como en Campana y en el Bajo Flores, para recuperar el terreno perdido en casa, y darle continuidad al conseguido fuera de ella.  
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply