OPERAN A VÍCTOR VOLPE Y EMI CÓRDOBA SE PIERDE EL RESTO DEL AÑO

Villa San Carlos se va a perder por un tiempo importante a dos jugadores fundamentales en la gran campaña del año pasado. Los estudios médicos arrojaron el diagnóstico de que Víctor Volpe tiene rotos los meñiscos de su rodilla izquierda, y en los próximos días será operado. El caso de Emiliano Córdoba es aún más complejo. Tiene dos hernias de disco y deberá seguir haciendo reposo y rehabilitación, por lo que con seguridad, se perderá lo que queda del año futbolístico.
Cuando en San Carlos se habla de algunas bajas respecto al plantel que hizo la histórica campaña del año pasado, se menciona rápidamente a dos jugadores que se fueron a Gimnasia y Esgrima La Plata. Estamos hablando, claro está, de Nahuel Fernández Silva y de Nacho Oroná. Sin embargo, a la lista hay que sumarle en estos días otros dos nombres que fueron tan fundamentales como aquellos. Emiliano Córdoba y Víctor Volpe, con sendas lesiones que le impiden ser parte del equipo de Rubén Aguero que por estos días, quedó afuera de la Copa Argentina, pero que marcha cuarto en la B Metropolitana.


Lo de Emiliano Córdoba viene de arrastre. El talentoso defensor debió dejar no solo de jugar sino que además tenía problemas hasta para movilizarse, debido a los fuertes dolores de espalda, producto de dos hernias de disco muy dolorosas. Desde hace ya unos cuantos días guarda reposo, y ha evolucionado en las molestias, pero entre el descanso necesario y las terapias de rehabilitación se perderá lo que resta del año futbolístico. De acuerdo a su propio pensamiento y a las recomendaciones, deberá recuperarse bien para poder empezar a la par de todos, la pretemporada veraniega.

El otro caso es más reciente, aunque también viene de arrastre y pague las consecuencias de no haber parado a tiempo (producto de los deficientes diagnósticos médicos). Se trata de arquero ícono de este club, Víctor Volpe. Luego de la resonancia magnética, se le detectó que tiene los meñiscos de la rodilla izquierda rotos, y deberá ser operado en el Sanatorio Argentino en los próximos días. Salvo que se detecte alguna otra lesión durante la operación (se espera que no); el arquero estaría volviendo a jugar aproximadamente en un mes y medio.

Dos casos, dos nombres. Muy importantes para la vida futbolística del club. A cuidarse y a recuperse. San Carlos los necesita mucho.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply