A GANAR EN ENSENADA, DE UNA VEZ POR TODAS

Ya pasó la semana feliz. Ya se destacó la levantada por el gran triunfo en Adrogué por La Copa Argentina, y el buen empate en la cancha de Excursio. Entonces ahora llegó el turno de la gran cuenta pendiente; hay que ganar en Ensenada. Después de tanta sequía ante los hinchas propios, Camba intentará pagar la deuda ante ellos. Llega Talleres de Remedio de Escalada este sábado al 12 de Octubre, y la cita de reencuentro de Cambaceres con el triunfo, es impostergable.
Los jugadores lo saben y el cuerpo técnico también. La semana pasada lejos de Ensenada y de las presiones de la gente, favoreció la intimidad del grupo para reunir fuerzas y salir adelante de un momento muy dificil. Se consiguieron hacer dos partidos más que auspiciosos, y lo que es más importante, apreció el equipo y la confianza. Por eso, este reencuentro del sábado ante los hinchas significa mucho más que eso. Será la prueba de fuego para ratificar ante los ojos de los propios lo que ya vieron los extraños.

Para que todo eso suceda, Alejo Santa María no planea hacer demasiados cambios. Uno será obligado por la expulsión de chachete Casanova, en su lugar volverá Leandro Fernández después de purgar 3 fechas; Benavente pasará al medio, y Aued se correrá como lateral por izquierda.
El otro caso fue más sorpresivo, ya que  Adrián Jones quedó descartado por una contractura en el muslo posterior de la pierna derecha. En su lugar jugará alguien que dejó una muy grata impresión en Adrogué; Santiago Falbo.

Em consecuencia el Rojo jugará con Arias Navarro; Calabrese, Fernández, Arévalo y Aued; Benavente, Cardozo, Falbo y González; Pelosi y Nicoletti. El partido será el sábado a las 15:00 hs y el árbitro Hernán Mastrángelo, el hijo de Carlos.
A ganar en Ensenada, de una vez por todas.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply