SAN CARLOS DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA ANTE EL PORVE

En una fecha especial, en el día de la primavera, Villa San Carlos debuta ante El Porvenir por la Copa Argentina. Una tarde diferente vivirá la gente que se acerque hoy al Genacio Sálice para ver al equipo de Berisso ante uno de la Primera C después de mucho tiempo, y por un torneo novedoso. Rubén Aguero pondrá en cancha a un equipo integrado por jugadores que no vienen teniendo mucho rodaje, a excepción de Melillo y Rojano, únicos repetidores del triunfo ante Sarmiento
Este debut de Villa San Carlos en la Copa Argentina no solo es especial en su fecha por la jornada primavera, sino porque hoy hace justo 20 años, un ídolo del club como Leandro Martini debutaba con la amada camiseta del Celeste de Berisso.

Esta tarde entonces servirá como homenaje, ya que su Villa San Carlos tendrá la gran chance de jugar por algo exótico para la institución, esta copa que arrancó con algo de incertidumbre y de a poco empieza a tomar buen color.

La Villa jugará desde las 15:00 hs en Berisso ante El Porvenir, equipo que está una categoría abajo pero que viene con todo para dar el batacazo. Mientras tanto Rubén Aguero armó un equipo fiel a su idea de darle prioridad al torneo de la B Metro, y solo jugarán de los que le ganaron a Sarmiento, Melillo y Rojano. Los demás son jugadores que no vienen teniendo tanta continuidad en algunos casos o directamente que todavía no jugaron bajo sus órdenes.

La probable formación será con Rodrigo Benitez en el arco; el pollo Raverta, el vasco Ochandorena, el coco San Esteban y Leandro Madrid; Jhonatan Linias, Mariano Celazco, tito Birge y Ezequiel Melillo, Antonio Rojano y Fernando Pasquale.

En el marco de un día lleno de expectativas, La Villa debuta en la Copa Argentina, esperando pasar de ronda para enfrentar a Tristán Suárez. Un pueblo acostumbrado a alegrías en los últimos tiempos así lo desea.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply