CARAS CONOCIDAS

Después del "mini receso" pergeñado" por la eliminación de la Copa, y la fecha libre, el cele se prepara para ir a una cancha archi conocida en tiempos de la Primera C; la cancha de Lamadrid. Este sábado a las 15:30, La Villa visita a un carcelero desesperado, que ascendió hace muy poco pero que la está pasando mal en el torneo, último en los promedios. Rubén Aguero, planea no hacer cambios respecto a los 11 que le ganaron a Sarmiento
Lamadrid y Villa San Carlos se conocen muy bien de los tiempos duros de la Primera C. La última vez que La Villa fue a Devoto, ganó por 1 a 0, con gol de Andrés Medina, en la primera ronda de lo que a la postre, sería el campeonato del glorioso ascenso. Pasaron 3 años y pocos imaginaban que volverían a reencontrarse en esta B Metropolitana profesional. Aunque claro está, con realidades muy diferentes. San Carlos está afirmado en us tercera temporada en la B, y Lamadrid aun anda a los tumbos, con muchas derrotas en las primeras fechas del torneo.

Lo cierto es que este sábado se vuelven a ver las caras. El carcelero, con la necesidad de ganar para salir del fondo de los promedios, y el villero para afirmarse en los primero puesto, pero sobre todo, para conseguir un funcionamiento de juego que aun no ha tenido.

Rubén Aguero estuvo ausente en la práctica de ayer porque falleció su padre (desde nuestro lugar le enviamos el más sentido pésame). El plantel realizó fútbol en el Genacio Sálice, los suplentes le ganaron 1 a 0 a los titulares con un golazo de emboquillada de Bolzán, y de allí se puede deducir que el equipo será el mismo que le ganó a Sarmiento.

Es decir con Coloca, Duarte, Slezack, Aguimcer y Fernández; Gonzalo Raverta, Abalo Piedrabuena, Melillo y Domenez; Rojano y Sarati.
Mientras esto sucedía, Víctor Volpe fue operado de los meñiscos de la rodilla izquierda, con éxito en el Sanatorio Argentino, y ahora empieza el periodo trabajoso de la recuperación.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply