MÁS QUE 3 PUNTOS EN DISPUTA

Después del empate 0 a 0 ante Talleres, Camba se prepara para afrontar un partido fundamental. Este viernes debe viajar a General Rodríguez para enfrentar a Leandro N Alem, equipo que está último en la tabla de los promedios, pero a solo 7 puntos del Rojo. Un encuentro de alto voltaje para el que Alejo Santa María hará un solo cambio. No podrán estar por lesión Cardozo no Jones y Figueroa irá desde el arranque.
Si bien todavía falta mucho para el final del extenso torneo, todos saben en Cambaceres que el de este viernes no es un partido común. Es que enfrente estará un rival directo por la lucha por zafar del descenso. Y Alem, espera sediento de triunfo este partido para acortar camino. La idea de Camba es salir a ganar, pero el obetivo también está puesto en que no se acorten las distancias (7 puntos), y para eso un empate tampoco caería mal.

Más allá de los cambios que se especulaban, finalmente. Jones y Cardozo quedan afuera por lesiones musculares; y el que entra es Figueroa en el mediocampo.

La probable formación entonces con Arias Navarro; Calabrese, Fernández, Arévalo y Aued; Figueroa, Falbo, Benavente y González; Nicoletti y Pelosi.
Enfrente espera este Alem de refuerzos importantes, y realidad desesperante; para disputar un partido que vale más que tres puntos
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply