CAMBA EL VIERNES, LA VILLA EL SÁBADO

De cara a un nuevo fin de semana de fútbol de ascenso, ya se conocen los días y horarios de los próximos partidos para los equipos de la región.

Por la 13º fecha del campeonato de Primera División C, Defensores de Cambaceres recibirá en el Estadio 12 de Octubre de Ensenada a San Miguel. El partido fue programado para el próximo viernes desde las 15.30; y tendrá el arbitraje de Ignacio Lupani, el mismo del triunfo ante el Deportivo Español y el empate, con posterior eliminación, frente a Estudiantes de Buenos Aires.
El Rojo sigue buscando la vuelta al triunfo en su vieja y querida cancha, y el rival es uno de los directos en la pelea por mantener la categoría.
El último duelo ante el Trueno Verde en Ensenada es, justamente, la última vez que Camba logró una victoria como local con un recordadísimo gol "olímpico" convertido por Jorge "Cachete" Casanova.

En cuanto al Celeste, el partido correspondiente a la 14º fecha del torneo de Primera División B, donde Villa San Carlos debe visitar a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, se jugará el día sábado, también desde las 15.30. El arbitraje del encuentro estará a cargo de Eduardo Gutiérrez, quien en la presente temporada dirigió al Cele en el triunfo ante Platense.
El de Berisso visita una cancha que supo albergarlo durante mucho tiempo en la temporada pasada y se vuelve a ver la cara con el rival que derrotó por 3 a 1 en el reducido del pasado campeonato, en uno de los triunfos más importantes de la historia para el Cele.

Buenos recuerdos para ambos con vistas a los rivales del próximo fin de semana.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply