CAMBA VA POR EL ANSIADO TRIUNFO DE LOCAL

Sin dudas que esta tarde hay mucho en juego en Ensenada. Después de la infinidad de veces que se dijo que el Rojo debía recuperar la confianza y ganar como local. Y luego de mucho tiempo, Defensores de Cambaceres juega en el 12 de Octubre y recibe a J.J Urquiza con la obsesión de conseguir un triunfo. Se acabaron las excusas y los márgenes de error. Esta tarde, en Camino Rivadavia y Quintana, Camba debe ganar.
Será el debut del Ruso Da Ponte como entrenador de Camba en una cancha que le trae gratísimos recuerdos. Será un buen presagio? Es lo que todo esperan en este sediento momento de triunfos, sobre todo jugando en casa. El Rojo viene de empatar ante Sacachispas 0 a 0, y  todavía no ha podido ganar de local en lo que va de certamen (arrastra cuatro partidos sin ganar en esa condición, con tres caídas y un empate, y además, no convirtió goles), y como si eso fuera poco, a nivel general, no consigue sumar de a tres desde hace ocho jornadas.

De hecho la última alegría en el torneo fue ante Social Español por 1-0, en el Bajo Flores, con gol de Alejandro Arébalo.
Para este partido, Da Ponte metería tres variantes respecto de la formación que igualó sin goles de Villa Soldati. Pablo Burgos irá como enganche en reemplazo de Adrián Jones, quien llegó a la quinta amarilla. Sergio Valenti jugaría por Mariano Nicoletti; mientras que Ricardo González ingresará por Jorge Casanova.

O sea que jugará con Arias Navarro, Calabrese, Fernandez, Arevalo y Aued; Benavente, Cardozo y Rizardo Gonzalez; Burgos; Valenti y Pelosi.
La cita es desde las 15:30 hs en Camino Rivadavia y Quintana. Pero el compromiso impostergable es el del reencuentro con el ansiado triunfo de local.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply