EL ATRACTIVO DE RECIBIR AL PUNTERO BROWN

Un atractivo extra, tiene indudablemente el partido de que esta tarde en Berisso. Es que desde las 15:30 hs llega el único puntero de la B Metropolitana, Brown de Adrogué, y es el gran condimento para que los hinchas se motiven y copen el Genacio Sálice. Después de la gran victoria ante Barracas Central, el Cele se puso como meta bajar al puntero. El único cambio es la baja de Leandro Madrid por anginas; en su lugar irá por primera vez como titular, el pibe Gonzalo Esteche.
Estos son los partidos más lindos para jugarlos, dicen generlamente los jugadores de fútbol. Y también para verlos, decimos nosotros. Porque más allá del espectáculo, cuando se enfrenta a un puntero la motivación es doble, y la vibración se siente aún antes del encuentro.
Es el caso de esta tarde cuando desde las 15:30 hs y con el arbitraje de Nicolás Lamolina, Villa San Carlos reciba en su casa a Brown de Adrogué, equipo sensación del torneo.

San Carlos ya sabe lo que es bajar punteros en sus dos campañas anteriores. En la primera, cuando el que mandaba Sarmiento le ganó 3 a 1 en cancha de Gimnasia con un baile notable. En la más reciente, la víctima fue Atlanta, que recibió un 3 a 0 inolvidable, en una tarde en la que además, San Carlos tuvo la mejor actuación desde que está en esta categoría.

Veremos entonces si no hay 2 sin 3, y esta tarde el tricolor de Adrogué es derotado en Berisso.
Para eso, Rubén Aguero pleneaba no hacer cambios. Pero una fuerte angina de Leandro Madrid lo dejó afuera de los entrenamientos y del equipo. En su lugar hará una apuesta ofensiva, con el pibe Gonzalo Esteche como volante ofensivo.

El Cele jugará entonces con Coloca; Gonzalo Raverta, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Esteche, Avalo Piedrabuena, Melillo y Domenez; Rojano y Pasquale.
La cita es atractiva, y la ilusión grande. Es que todos saben que San Carlos y los triunfos importantes, en los últimos tiempos, se llevan excelente.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply