CAMBA VIAJA A ZÁRATE POR UNA ALEGRÍA GRANDE

Tras el muy buen empate conseguido por la reacción ante Leandro N Alem, el Rojo emprenderá otro viaje largo con la ilusión de volver con los 3 puntos que le den por fin el despegue del fondo de la tabla. Visitará a Defensores Unidos en Zárate, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Alejo Santa María planea 2 cambios. El regreso de Daniel Cardozo tras la lesión , por Santiago Falbo. Y el ingreso de Sergio Valenti en lugar de Nicoletti. Fueron buenas las repercusiones anímicas del empate agónico rescatado en General Rodríguez. Pero rápidamente llega una nueva fecha, y con ella un viaje largo hasta Zárate, donde Defensores tratará por fin de volver a sumar de a tres. Enfrente estará el CADU que igual que Camba, tiene tan solo 9 puntos, e irá en busca de lo mismo.

Lo cierto es que la idea de Santa María es  el regreso de Daniel Cardozo tras la lesión , por Santiago Falbo. Y el ingreso de Sergio Valenti en lugar de Nicoletti.Con lo cual jugará hoy sábado desde las 15:30 hs con Arias Navarro; Calabrese, Fernández, Arévalo y Aued; Benavente, Cardozo, Jones y González; Valenti y Pelosi.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply