VUELVEN EL POLLO Y PASQUALE

Después de una semana larga, donde La Villa puso asimilar la derrota contra General Lamadrid, Rubén Aguero paró el equipo para enfrentar este lunes a Deportivo Armenio. Mariano Fernández, que venía jugando flojo pero en una posición que no era la suya, saldrá de los titulares. Y en su lugar volverá el símbolo, el pollo Raverta. Mientras que Emanuel Sarati, lesionado, dejará su lugar y será reemplazado por Fernando Pasquale, el goleador.
Con la derrota ante General Lamadrid y la decisión de AFA de que el partido se juegue el lunes, el plantel tuvo mucho tiempo para preparse y recibir a Deportivo Armenio. Más allá de que por la lluvia Rubén Aguero no pudo hacer una práctica formal de fútbol, paró tácticamente al equipo con dos novedades. El pollo Raverta ingresó en lugar de "guty" Fernández, mientras que Emanuel Sarati tiene un golpe en la planta del pie y se quedará afuera. Su lugar, más allá de que fue probado Bolzán,  será ocupado por Fernando Pasquale.

Es decir que el Cele jugará con Coloca, Duarte, Slezack, Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Avalo Piedrabuena y Melilli; Domenez; Rojano y Pasquale.

Armenio viene bien en el torneo, con 15 puntos, sexto en el torneo, y contará con el retorno de Víctor Gómez, el ex Camba. Un partido atractivo para ver este lunes feriado, desde las 15:30 hs.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply