LAS AGUAS BAJAN TURBIAS

Todo comenzó a partir de las declaraciones públicas del presidente Alejandro Sandez. El máximo responsable actual de la institución ensenadense fue claro: "por culpa de administarciones irregulares anteriores el club está inhibido por la Afip". Al cruce del presidente, salió el lunes en Las Voces del Ascenso, el ex secretario general Gustavo Figueroa, quien dijo: "me extrana porque él tiene a su lado gente que estaba conmigo en la ex dirigencia. El caso es grave, se habla de falta de pagos en la AFIP, con plata que se podría haber usado, de dinero de AFA cobrado que no entró al club, y hasta de la desaparición de facturaciones enteras.
Si algo no podrá decirse de Alejandro Sandez es que no va al fondo de las cosas. Lamentablemente en el fútbol, la turbiedad es moneda corriente pero son pocos los que se animan a denunciarla.

Alejandro Sandez, sorprendido por la inhibición de la AFIP a Cambaceres por no pagar en término el porcentaje para iniciar la convocatoria de acreedores, salió públicamente e hizo una denuncia. "Desde hace 4 presidencias para atrás, que las cosas no se hicieron bien en Cambaceres. No se si hablar de dolo, pero por lo menos hay irresponsabilidad. Faltan facturaciones, no se presentaron los balances en la AFIP. No se pagó la cuota en la Casa de Justicia. Hubo demasiadas irregularidades"

Luego de esto, y como era de esperarse, Gustavo Figueroa, el secretario de la anterior Comisión Directiva, pidió derecho de réplica. En esta misma página se puede escuchar el audio de la nota, pero básicamente lo que dijo es que: "yo quiero salir a limpiar mi buen nombre, porque de todo esto me entero porque alguien me grita chorro, devolvé la plata que te robaste de Cambaceres. Lo que no entiendo es como Alejandro sale a decir esto y no les pregunta a los dirigentes que están junto a el y compartieron la Comisión anterior conmigo.

La situación es grave, y ya salió a la luz. Se habla de cheques cobrados en AFA, cuyo dinero no ingresó nunca al club. Incumplimiento ante la AFIP y posterior inhibición. Deudas impagas, y lo que es más grave, sospecha de robo. Porque más allá de eufemismos tácnicos de eso es lo que se está hablando.

Sandez ya lo demostró. Tiene coraje y ganas de empezar a hacer bien las cosas en Cambaceres. Es su obligación investigar y reunir pruebas de lo que dijo.  Y la de nosotros, los comunicadores, ayudarlo a llegar a la verdad.  Hay que  investigar. Para que de una vez por todas, las aguas que bajan turbias, se empiecen a aclarar.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply