ROJANO NO PODRÁ ESTAR

La novedad principal en Villa San Carlos es que Antonio Rojano no podrá estar en el partido ante Estudiantes de Caseros. "Tony" habló con Las Voces del Ascenso y confirmó que aún siente dolores en su rodilla y que continua inflamada. Por lo que, más allá del diagnóstico oficial , ya es un hecho que el goleador no podrá jugar el sábado. En su lugar, no jugará Emanuel Sarati, quien también está lesionado. Volverá Madrid, y Esteche irá de delantero
Al menos la lesión no parece grave. Porque cuando Antonio Rojano se quedó clavado en el piso, durante el segundo tiempo del accidentado partido ante Brown, hubo mucha preocupación. Pero a primera vista y por lo que dijeron los especialistas, Rojano tendría un esguince en su rodilla y no mucho más. De todas formas y lógicamente no podrá estar presente en el encuentro ante Estudiantes de Caseros, que este sábado desde las 15:30 hs, La Villa tiene que jugar.

Por otro lado, el que si está recuperado es Leandro Madrid, quien volvería al equipo en lugar del mismo Rojano, en un mediocampo que será el mismo que le ganó a Barracas Central.Pasando Gonzalo Esteche a jugar de punta, bien abierto, acompañando a Fernando Pasquale.

Villa San Carlos sabe que el partido ante Estudiantes es una prueba importante, pero también un lindo aliciente para buscar seguir sumando puntos y partidos sin perder.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply