QUE SAN MIGUEL SEA LA CÁBALA

Tantas veces suceden este tipo de hechos curiosos, que la esperanza está instalada. San Miguel fue el último equipo al que Cambaceres venció como local. Fue en la segunda ronda de la temporada pasada , este mismo año, en el mes de marzo. Y esta tarde desde las 15:30 hs se vuelven a ver las caras en el mismo escenario en el que Camba no pudo volver a ganar. Que San Miguel sea la cábala...
Las estadísticas y los antecedentes son archi conocidos. La gran necesidad de ganar de una buena vez en Ensenada.Cambaceres viene de dos empates en cadena, y además, en el partido pasado frente a Justo José de Urquiza, quebró una racha de 705 minutos sin convertir un gol en el 12 de Octubre. Pero esta tarde, la consigna es romper el otro maleficio: ganar en Ensenada, que no lo hace desde hace siete meses.

El equipo que dirige Carlos Da Ponte deberá vencer a San Miguel, partido que comenzará a las 15:30 con el arbitraje de Ignacio Lupani. Para eso el entrenador, meterá una sola variante respecto de la formación que igualó 1-1 con Jota Jota Urquiza. Adrián Jones, que ya cumplió con la suspensión, ingresará en reemplazo de Ricardo González, precisamente el autor del gol que cortó la sequía en las redes ensenadenses.


Para el partido de tamaña importancia el Rojo saldrá con Arias Navarro; Calabrese, Leandro González, Arébalo y Brian Martínez; Jones, Benavente y Cardozo; Burgos; Pelosi y Valenti.
Como suplentes estarán Dávia, Aued, Casanova, Ricardo González, Di Biasi, Manzano y Clementino González.

La consigna es la de siempre, ganar de local. Esperemos que esta vez, la consecuencia sea por fin la deseada. 
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply