CON ACASSUSO HUBO UN AJUSTE DE CUENTAS

"Nos sacamos un espina que teníamos clavadas hace tiempo" dijo el pollo Raverta luego de la victoria ante Acassuso. La que por fin llegó como resarcimiento ante este Acassuso que ya se estaba haciendo una carga demasiado molesta. La Villa le ganó a los quemeros de Boulogne y se sacó las ganas. Con goles de Antonio Rojano y el pollo Raverta de penal, saldó una de las pocas cuentas pendientes que le quedaban en estos últimos gloriosos tiempos.
Si hay algo que ha hecho San Carlos en los ultimos tiempos es batir sus propios records y darse todos los gustos. Pero le estaba faltando uno que la gente pedía a gritos. Ganarle a Acassuso y vengarse por varias jornadas en las que los quemero le aguaron fiestas. Para eso había estava vez había que ganar. Y San Carlos lo hizo, de punta a punta...

La actuación de la Villa no dejó ningún tipo de dudas. Desde el arranque del partido impuso su libreto, y a partir de un trabajo sólido y equilibrado en todas sus líneas, marcó claras diferencias ante un rival golpeado, tibio, que no encuentra el rumbo futbolístico en este certamen.

La velocidad de los delanteros, la precisión de los volantes y la capacidad colectiva de buscar espacios para penetrar y lastimar, fueron la clave de este San Carlos, que justificó sin objeciones su victoria.

A los 23 se produjo la primera emoción de la tarde. Centro de Domenez desde la izquierda, Pasquale la peinó en el anticipo y el balón dio en el palo; Antonio Rojano capitalizó el rebote y decretó la apertura del marcador.

La Villa, que siempre manejó los hilos del partido, tuvo un par de situaciones más que pudieron haber definido el pleito mucho antes.


El arranque del complemento volvió a tener al cele como dominador absoluto de las acciones.
Acassuso, con enormes problemas en la contención y en el traslado, no supo como resolver la propuesta de un San Carlos ordenado y punzante, que controló la pelota y los espacios con absoluta claridad.
A los 5 minutos, llegó la segunda emoción. Rojano envió centro para Fernando Pasquale y el defensor, que se interpuso en el camino, se llevó la pelota con la mano. Penal.
La pena máxima la ejecutó Mauro Raverta,esta vez, con dudas y suspenso, porque el arquero adivinó, pero fue gol. Y el partido se encaminó hacia el triunfo.

Después pudo haber más goles, con Pasquale, y con Madrid. Y también algún descuento de Acassuso, que obligó a tapadas espectaculares de Matías Coloca. Pero el 2 a 0 estaba sentenciado. Para que San Carlos se saque la bronca acumulado ante este rival aborrecido por los hinchas, y padecido en varias tardes recordables.
El Cele saldó una cuenta pendiente, y de paso sigue sumando. Ya llegó a 24 puntos. Lo que empieza a redondear una primera ronda de torneo brillante en los números. La mejor desde que subió a la B Metropolitana. Es que este equipo parace poder contra todos los pronósticos. Inclusive contra los que decían, que ganarle a Acassuso era imposible.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply