VILLA SAN CARLOS JUEGA EL SÁBADO, CAMBA VA EL LUNES

Se presentó el cronograma para los partidos del fin de semana y, obviamente, para los equipos de la región.

Por la 16º fecha de la Primera "B" Metropolitana, Villa San Carlos visitará la cancha de Platense en Vicente López para medirse en un partido con tono de clásico ante Acassuso. El encuentro se disputará el sábado desde las 17.00.
El Celeste buscará ganarle por primera vez en la categoría profesional a uno de los equipos con los que siempre mantiene duelos especiales. El árbitro será Pablo Dóvalo, quien aún no dirigió a la Villa en lo va del campeonato.

Por la 15º fecha de la Primera División "C", Defensores de Cambaceres será local en el "12 de Octubre" ante Argentino de Merlo. El partido fue programado recién para el día lunes desde las 17.00, con el arbitraje de Cristian Suárez; quien en este torneo estuvo en el empate 2 a 2 ante Leandro N. Alem en General Rodríguez.

En principio, el encuentro que iba a disputar Gimnasia en la ciudad el día domingo y el clásico entre Defensa y Justicia-Quilmes del sábado fueron las explicaciones del CoProSeDe para que el Rojo no pueda jugar su partido dentro del fin de semana. Ahora el Lobo jugará también el día sábado pero eso no ha cambiado la decisión. Una verdadera lástima por el hincha de Ensenada que, por lo menos, tendrá un horario un poquito más cómodo con el retraso estival.

Será el primer fin de semana con el cambio de horario, rigiendo ya el reloj de verano con las 17 como tiempo señalado como mínima para empezar los encuentros.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply