JUEGAN LOS DOS EL LUNES A LAS 17, CAMBA EN ESCALADA

La Asociación del Fútbol Argentino presentó un nuevo programa de partidos para el fin de semana que, justamente no tendrá a los equipos de la región jugando ni en sábado ni en domingo.

Por la 18º fecha de la Primera "B" Metropolitana, Villa San Carlos tendrá que visitar la Isla Maciel para medirse con el San Telmo de Facundo Besada. Un encuentro más que complicado para el equipo de Rubén Agüero que dará inicio el lunes desde las 17.00. El arbitraje estará a cargo de José Carreras. El lungo hombre de negro tiene varios partidos en el lomo dirigiendo al Cele, y en esta temporada estuvo en el empate 0 a 0 con Nueva Chicago de la primera jornada.

En tanto, por la 17º fecha de la Primera División "C", Defensores de Cambaceres jugará frente a Central Córdoba de Rosario. Finalmente, la localía del Rojo se muda a Remedios de Escalada para hacer de local en el Estadio de Talleres. El encuentro será el próximo lunes desde las 17.00. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer, recientemente ascendido a la categoría y que dirigió una vez al Rojo en esta temporada. Fue en la derrota 0-1 con Defensores Unidos en Zárate, último encuentro de Alejo Santa María, previo a la renuncia.

Vale agregar que la noticia del lunes no es tan desagradable ya que se tratará de un día feriado trasladado del 20 de noviembre, día de la Soberanía Nacional.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply