CHAU 2011, CON VSC EL LUNES Y CAMBA EL VIERNES

Un nuevo año calendario llega a su fin pero, como todos sabemos, esto va a contramano de los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino donde los finales están a mitad de año. Y bueh...

La despedida en el caso de Villa San Carlos será éste lunes. Por la 21º fecha de la Primera "B" Metropolitana, el Celeste recibe a Colegiales desde las 17.00 en lo que será el cierre de la primera ronda del campeonato. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez, quien en el presente torneo dirigió a la Villa en el triunfo 1 a 0 ante Platense, y en la derrota 2 a 0 contra Estudiantes; mientras que arbitró al Tricolor en el empate 0 a 0 con el Pincha, y en la victoria 2 a 0 ante Defensores de Belgrano.
El equipo de Rubén Agüero va en busca de tres puntos que le permitan superar la línea de los 30 y así dejar atrás un 2011 impresionante. Para éste encuentro, el Villero no tiene bajas pero sí dudas que dejó la goleada sufrida contra Comunicaciones, y por eso Agüero ha decidido sorprender con algunas variantes para el equipo inicial. Parecido a como cerró el partido ante el Cartero, San Carlos tendrá en el equipo titular a San Esteban y a Guti Fernández como mediocampista, provocando la salida de Gonzalo Raverta. Otro que dejará su lugar es Agustín Domenez, quien será reemplazado por el juvenil Esteche.
La probable entonces del Cele es con: Víctor Volpe; Federico Slezack, Jorge San Esteban, Ezequiel Aguimcer y Mauro Raverta; Mariano Fernández, Emanuel Ávalo Piedrabuena, Ezequiel Melillo y Gonzalo Esteche; Antonio Rojano y Fernando Pasquale.


Por la 20º fecha de la Primera Division "C", Defensores de Cambaceres volverá a ser local lejos de Ensenada, en este caso, para recibir a Villa Dálmine en el inicio de la segunda rueda. El Viola es uno de los protagonistas del torneo pero sufrió al Rojo en la primera fecha del campeonato con el triunfo por 1 a 0 gracias al gol de Enzo Pelosi. El partido será el próximo viernes desde las 17.00 y se ha confirmado que será en la cancha de Argentino de Quilmes. Esto se debía a que el día viernes también jugaría Talleres como local y, lógicamente, debía hacer uso de su propia cancha. Finalemente el Tallarín irá el sábado, pero el partido quedó programado para la ciudad de Quilmes. De esta manera, los dirigentes se movieron rápidamente y consiguieron el estadio del Mate para que Camba cierre el año. El deseo de todos es, obviamente, que sea el último partido de local fuera de Ensenada por mucho tiempo.
El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba, quien en este campeonato dirigió una vez a Camba, justamente en el triunfo ante Dálmine de inicio de torneo. Además de ese partido, también dirigió al Viola en la victoria ante Dock Sud por 1 a 0.

Para la formación inicial, Carlos Da Ponte volverá a contar con Nahuel Benavente y, de no surgir nada extraño, lo más probable es que el ingreso del Negro en lugar de Santiago Falbo sea la única variante en el Rojo.
Tags:

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply