EL AÑO DE CAMBA ARRANCÓ MOVIDÍSIMO

Si hay algo que ha hecho Cambaceres en estos primeros días del 2012 es moverse rápido. Como casi ningún equipo de la categoría ya abrochó 3 refuerzos. El primero lo había hecho en los últimos días del año pasado: el defensor Homero Díaz. Luego incorporó esta semana al volante derecho Martín Luna. Y ayer abrochó al delantero surgido de Estudiantes, que estaba en Armenio, Eloy Colombano. Además, apoyado por la Municipalidad, se iniciaron interminables obras en el estadio y en el campo de juego del 12 de Octubre.

Vacaciones? Los dirigentes no las tuvieron prácticamente. Es que tuvieron una tarea doble comando. Por un lado satisfacer los deseos de refuerzos del Ruso Da Ponte. Y por el otro los del Coprosede, que es una máquina de cargarles trabas al club para permitirle volver a jugar en Ensenada.

El primer tema fue de una celeridad asombrosa. En pocos días, Carlos Da Ponte ya cuenta en su plantel (que retornó el miércoles para arrancar la pretemporada a cargo de Marcelo Chiapetta), con 3 jugadores nuevos.
El primero fue Homero Díaz, defensore de 30 años que hizo la mayor parte de su carrera en Berazategui y cuanta con una basta experiencia en su puesto. Puede jugar de central o de stopper por izquierda.
El segundo es Martín Luna, a quien Da Ponte lo conoce de su paso por Sacachispas. Viene de quedar libre de San Miguel, y juega como carrilero por derecha.
Y el último y más resonante es el delantero/volante Eloy Colombano, que jugó en la primera de Estudiantes y luego pasó por varios clubes, como Atlanta y Defensa y Justicia. El último fue Deportivo Armenio en la B Metro, donde jugaba como suplente. Tiene 28 años, y Da Ponte lo pidió como una de sus prioridades.

Obras y Municipio

Por otro lado, como es sabido, el Coprosede le pidió una cantidad de requisitos interminables a Cambaceres para que, luego de cumplida la suspensión, pueda volver a su estadio. Los dirigentes le pidieron ayuda a Mario Secco, el intendente de Ensenada, y este respondió con la ayuda necesaria.

Camiones y maquinarias especializadas, desfilan por el 12 de Octubre desde hace varios días. Donde en primer lugar se comenzó con el sector del alambrado olímpico que da a la tribuna de madera sobre el camino Rivadavia. sacando el alambrado y derribando el paredón inferior.

Pero además, se aprovechará la ocasión para rellenar y resembrar el campo de juego en su totalidad, y tratar de terminar de una vez por todas con la precariedad del mismo.
En fin, una tarea majestuosa, que si o si requería de la ayuda municipal, recibida con beneplácito por todos. Y que demandará varios meses.

Con respecto a todo esto dijo el Secretario General Sebastián Martinetti: "dificilmente juguemos este semestre en nuestro estadio. Por ahora manejamos Argentino de Quilmes o Talleres de Escalada, porque el Estadio ünico y la de Gimnasia no se puede. Pero la verdad es que nos gustaría tener una reunión con los dirigentes de Villa San Carlos. Es una institución hermana que ha hecho las cosas bien. Creo que hay que copiar lo bueno y de una vez por todas terminar con las tonterías de la violencia. Nosotros los dirigentes, somos los encargados de dar el puntapié inicial. "
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply