EL CELE INAUGURÓ EL 2012

Primera semana de trabajo de Villa San Carlos luego de las merecidas vacaciones. Este martes el plantel se presentó en el Genacio Sálice y retornaron los exigentes trabajos físicos que continuarán en Chascomús desde este domingo cuando una comitiva de 25 jugadores se instalen el Hotel Colón. La principal novedad es la valiosa recuperación de Emiliano Córdoba. Y que de acuerdo a lo hablado entre los dirigentes y Aguero, no habrán altas ni bajas.

El martes a las 17:00 se terminaron las vacaciones para el plantel de San Carlos. Todos los jugadores que componen en plantel se hicieron presentes y rápidamente al mando del profe arrancaron los trabajos físicos de pretemporada. Luego, miércoles, jueves y viernes siguieron la misma en el Club Banco Provincia y en La República de Los Niños por la mañana. Hoy sábado tienen descanso. Y mañana domingo parten 25 jugadores a Chascomús.

De los 32 que componen el plantel profesional, siete quedarán en Berisso a cargo del profe Javier Martínez y de Carlos Gorostieta . Se trata de Rodrigo Benítez, quien se recupera de una operación en una de sus manos, el otro arquero, Lino Rodríguez, además, Lucas Martín (se recupera de una pubialgia), Croce, Bolzán, Lobos y Mack.

La mayor alegría en San Carlos fue la noticia de que Emiliano Córdoba se ha recuperado notablemente de sus dos hernias de disco, y trabaja a la par de sus compañeros, por lo que viajará a Chascosmús. Rubén Aguero lo considera una pieza fundamental, y una suerte de refuerzo después de su ausencia por seis meses.

En cuanto a la pretemporada, los jugadores se juntarán mañana a las 9, en la sede social, y de allí saldrán rumbo a Chascomús. Al arribar al Hotel Colón, donde se hospedará, almorzarán, descansarán y luego, alrededor de las 17:30, se hará el primer entrenamiento en las instalaciones del club Atlético Chascomús. Y si bien no hay confirmado amistosos, la idea es enfrentar a Las Mandarinas el sábado 14, en Chascomús o en Brandsen. Y luego el miércoles 18 de este mes, visitar a Sportivo Italiano.

El Cele inauguró el año 2012. Sin mayores novedades. Y eso en el fútbol, suele ser una buena noticia.
Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply