La hora de la verdad.

Llegó el momento del debut para este Cambaceres versión 2012. Mañana, a partir de las 17 tendrá la difícil tarea de visitar al líder,  UAI Urquiza, con la intención de traerse los 3 puntos para Ensenada.
Para esto, Daponte ya tendría confirmado el equipo con 3 de los 4 refuerzos en cancha y con Kissner en el banco de los suplentes. Los 11 del debut : Arias Navarro; Calabrese, Fernández, Arébalo, Homero Díaz; Eloy Colombano, Jones, Cardozo, Martín Luna; Iglesias y Valenti.
Antes del debut dialogamos con una de las figuras de este equipo. El arquero Juan Ignacio Arias Navarro, que espera ansioso e ilusionado esta segunda parte del torneo.
¿Como fue el trabajo en esta pretemporada?
La verdad fue muy dura, trabajamos mucho en lo físico. Además los arqueros hicimos todos los días trabajos específicos de arquero así que eso en lo personal me ayuda mucho. Hicimos un gran esfuerzo, ahora hay que demostrarlo en la cancha.
¿Llegan como quieren a este debut?
 Llegamos muy confiados e ilusionados. Terminamos bastante bien el año pasado, ahora se le suma los refuerzos que vinieron que son de categoría y eso nos hace un equipo duro para cualquier rival.
¿Ya plantearon el objetivo?
El objetivo es poder entrar al reducido por que no estamos lejos. Este torneo es muy parejo y sabemos que si encontramos regularidad en los resultados lo podemos conseguir. El grupo está fuerte y vamos a intentarlo partido a partido.

Tags: ,

About author

Curabitur at est vel odio aliquam fermentum in vel tortor. Aliquam eget laoreet metus. Quisque auctor dolor fermentum nisi imperdiet vel placerat purus convallis.

0 comentarios

Leave a Reply